Jump to content

Donde adquirir accesorios Brabus???


chema147

Recommended Posts

Hola compañeros

Desde hace un tiempo vengo dándole vueltas a la cabeza porque quiero regalarme algunas cositas para mi Roadster.

Para empezar quiero pintar de rojo las piezas esas de plástico que tienen los faros delanteros (ya hay un hilo al respecto), los espejos y, quizas, los tiradores de las puertas.

Para el interior también quiero hacer algunos cambios, comprar accesorios Brabus de los que pone en la web (pomo del cambio, freno de mano, piezas desmontables en fibra de carbono para relojes, salpicadero y tiradores interiores, alfombrillas...). Y aquí viene el problema porque el Cadiz no hay Smart Center, sino que desde hace un par de meses hace las veces el concesionario Mercedes, pero los pobres no tienen ni idea de Smart.

Por eso pregunto: ¿?sabeis de algun sitio por internet que se pueda saber los precios de cada cosa y hacer el pedido para montarlo uno mismo?? o tiene que se obligatoriamente a través de un Smart Center??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

Desde hace un tiempo vengo dándole vueltas a la cabeza porque quiero regalarme algunas cositas para mi Roadster.

Para empezar quiero pintar de rojo las piezas esas de plástico que tienen los faros delanteros (ya hay un hilo al respecto), los espejos y, quizas, los tiradores de las puertas.

Para el interior también quiero hacer algunos cambios, comprar accesorios Brabus de los que pone en la web (pomo del cambio, freno de mano, piezas desmontables en fibra de carbono para relojes, salpicadero y tiradores interiores, alfombrillas...). Y aquí viene el problema porque el Cadiz no hay Smart Center, sino que desde hace un par de meses hace las veces el concesionario Mercedes, pero los pobres no tienen ni idea de Smart.

Por eso pregunto: ¿?sabeis de algun sitio por internet que se pueda saber los precios de cada cosa y hacer el pedido para montarlo uno mismo?? o tiene que se obligatoriamente a través de un Smart Center??

Saludos

Adonai, lee, dice que en Cádiz no hay smart center...

Mira, Chema. COmo bien dice Adonai, la manera más simple seria ir a un SC o en su defecto pedirlo por correo a un SC de otra zona pagando tu los portes,etc.

COn las piezas Brabus has de saber algunas cosas:

SON MUY CARAS.

NO siempre son de la mejor calidad. HAy cosas muy buenas y hay cosas malisimas(siempre relativo al precio desorbitado que tienen)

PAra saber precio, has de llamar a un SC o preguntar por los foros, que siempre hay alguien que sabe lo que vale algo.

Por ejemplo.

Precio orientativo del escape más montaje 1500 euros(roadster)

Kit de spoiler delantero y trasero y faldones laterales y parte de atras para el tubo, creo recordar que sobre los 600 euros sin pintar.

Retrovisores cromados 149 euros.

Llantas Brabus(sin gomas) unos 3000 euros las 4.

etc...

Apliques de Carbonlook 249 boniatazos (NO es CARBONO. NO lo es. Es plastico con una pegatina, eso sí, el precio es de fibra de carbono... Como vender cristal a precio de diamante.) Se parecen pero NO es lo mismo.

En fin, busca por el foro, ya que muchos articulos Brabus ya han sido discutidos y alguno ha colgado el precio.

Tambien puedes comprar cosas como el volante Brabus, los pedales, etc... EN paginas de internet fiables o en Ebay(donde yo compre un volante y llevo meses peleandome para conseguirlo)

Como paginas fiables te recomiendo RStuning. Que además tiene accesorios a veces más bonitos que los brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que te voy a hacer caso y voy a buscar por ahí. He encontrado este volante

070130.jpg

y les he mandado un email preguntando si le vale a nuestros roadster. Es casi igual que el brabus, por el que me han pedido en el concesionario Mercedes 950 € + iva + montaje. Una pasada, vamos. Si me contestan ya os digo a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal