Jump to content

Alguien ha pasado cable del maletero de alante al salpicadero?(pasamuros)


akratos

Recommended Posts

Hola!

Lo he comentado en otro post, pero lo pongo así, más explicito para ver si alguien lo ha hecho y por donde es; estoy liado porque quiero poner una etapa y un sub que ya tengo de mi antiguo coche, en el snart roadster, pero no se por donde andará el agujero por donde meter cables!!. Digo yo que habrá uno!!!.

En fin, por saber dd esta, y su tamaño, o si para usarlo hay que quitar alguna pieza que lo bloquea...., etc

En cuanto lo sepa, me puedo poner al tajo!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que en foros ingleses me han comentado que se puede hacer desde el lado del copiloto, por abajo en no se que tubo del aire acondicionado, pero no acabo de entenderlo!!

Dejo aqui los links por si alguien me puede dar algo de luz......

http://smartmaniacs.co.uk/forums/showthread.php?t=37825

http://smartmaniacs.co.uk/forums/showthread.php?t=33961

El primer link es la respuesta que me dan a mi pregunta, y no se muy bien lo que me dicen exactamente!!. Ese tubo del aire acond no se cual es y si es visible!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes que creo que tengo un rato miraré a ver el pasacable de debajo del volante que comenta protech; y tb eso que dicen los de los foros ingleses por la zona de los pies dd el copiloto.A ver si lo consigo ya que vaya toston xa una chorrada!!, y si alguien más lo ha hecho que me cuente a ver más detalles de donde esta el agujerito de las narices.

Por supuesto hare un reportaje fotográfico del asunto, que ya va siendo hora; es un tema muy útil porque seguro que alguién más le sirve, porque conectar etapas a dd el mechero es una burrada!!, y he leido por ai que hay gente que lo hace con los subs esos tipo alpine 1600; el mechero por fusible y cableado no lo aguantará y acabará tostando alguna parte del cable!

A ver si consigo pasar el p...to cable de una vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajaaaaa, eso es lo que comentan los de l foro ingles!!. Dicen que por ahi pasa sin problema todos esos cables!!. Genial!!

Oye, y en que pasos lo hiciste?, es decir, para quitar el kit antipinchazos es dificil?, creo recordar el otro dia que habia una pieza de plástico que me impedia sacarlo. Supongo que una vez quitado se ven estos tubos y debe ser facil.

El viernes si tod va bien entonces lo podré poner. No creo que tarde demasiado una vez que haga lo de los dichosos cablecitos, que ya sueño con ellos!!!.

Es posible que alante salgan los cables por un agujero de plástico que tiene como una gomita?. M e suena haberlo visto y no saber para que era.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para quitar el kit anti pinchazos tienes que quitar una rosca de plastico en la parte de abajo y luego a tirar de el hasta que salga (primero la parte superior y luego la inferior), no tengas miedo que no se rompe jaja.

La salida al exterior del habitaculo de los cables la ves enseguida en cuanto quites el cofre delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhhh, esa rosca el otro dia ni la vi!!.

Lo único que noté es que aquello no salia, y que lo impedía la parte de arriba que estaba por una pieza de plástico bloqueada en 1 esquina. Pero tampoco hice fuerza,jeje.

La salida ya se cual es seguro,jeje; genial si es la que creo, es bastante grande!!. En el foro inglés me han dicho que tenga cuidado de que quede bien puesto para que no entre agua por ahi!!.

Del viernes no pasa el montaje de este temilla!

Gracias a todos por sacarme del apuro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal