Jump to content

Muy Importante Precios Mas Baratos Para Las Pegatinas En Otro Sitio


fededb

Recommended Posts

Bueno, pues me han dado precios en otra empresa de Huesca ( si hay alguien de Huesca sería importante que se pasara),

Las pegatinas son en vinilo de color y con el fondo blanco en las medidas que queriamos, me han dicho que estando al sol todo el dia, resistirian el sol durante 5 años aprox.

Necesitarian una imagen de mas calidad, aunque les vale perfectamente en jpg.

Bueno pues sin mas os paso copia del email de contestacion a ver que os parece.

Hola;

Las pegatinas para colocación interior son bastante más caras por que hay que poner un fondo blanco al adhesivo transparente, de lo contrario no se verian a penas.

-Para colocación interior el precio de estas pegatinas. 2,60 Euros para un pedido de 50 a 100 unidades y 2,30 Euros para un pedido de 100 a 200 unidades.

-Para colocación exterior el precio sería de 1,36 Euros/undiad para un pedido de 50 a 100 unidades y 1,15 Euros para un pedido de 100 a 200 unidades.

Estos precios incluyen IVA.

Gastos de envío: (gratis a partir de 30 Euros)

Forma de pago: transferencia bancaria.

Tiempo de entrega: de 3 a 7 días.

Un Saludo

Departamento de adhesivos personalizados

www.TeleAdhesivo.com

www.StickersShop.com

e-mail: atencionalcliente@teleadhesivo.com

Télefono: 902 013 562

Horario atención telefónica: de lunes a viernes de 7 a 15 horas

Banner Rotulación

Pgno. Monzú, Ronda Industria, C/interior, Nave 13

22006 HUESCA - SPAIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial... oye has reprogramado el C5? Cuentame..

Pues si lo reprograme la semana pasada, no esta metido en banco, pues este chico no tiene, pero tambien se nota una barbaridad, mucha mas potencia en bajos y en velocidad punta dicen que tambien gana, eso no lo he podido comprobar, francamente merece la pena, ademas me dijo que en este coche lo tenian muy probado, me enseño graficas del mismo modelo con 138 cv.

La verdad es que igual que en el Smart, lo note segun lo cogi, en el C5, me dijo que tardaria unos km en notarlo, entre 150 y 200km y que al principio me podia ir incluso peor que antes, pero que no me preocupase.

Ya le he hecho unos 400km y como te digo va muy bien al principio casi no se notaba, ahora tiran mucho mas en bajos. :D y no se queda en segunda como le pasaba antes sobre todo con el climatizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues genial la mejora de la oferta!!!

A ver si ahora se anima más gente.

Viendo los precios que os dan ahora, seguimos pensando en pegatina de interior, ¿no?. Por aquello de que con la lluvia y demás no se estropee la de exterior.

Ya contaréis.

Sip, si te lees el primer mensaje de este hilo, lo ves dice lo siguiente:

Hola;

Las pegatinas para colocación interior son bastante más caras por que hay que poner un fondo blanco al adhesivo transparente, de lo contrario no se verian a penas.

-Para colocación interior el precio de estas pegatinas. 2,60 Euros para un pedido de 50 a 100 unidades y 2,30 Euros para un pedido de 100 a 200 unidades.

-Para colocación exterior el precio sería de 1,36 Euros/undiad para un pedido de 50 a 100 unidades y 1,15 Euros para un pedido de 100 a 200 unidades.

Estos precios incluyen IVA.

Gastos de envío: (gratis a partir de 30 Euros)

Forma de pago: transferencia bancaria.

Tiempo de entrega: de 3 a 7 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal