Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Mira que es bonito!!

El que yo iba a comprar era exactamente como ese, y tb parecido de mnatriculación!. Pero al final me pude estirar un poco y negociar un buen brabus matriculado en 2005; pero que conste que me gusta más ese interior!!

Publicado
Como el de Beltza y el mio casi no quedan, ten en cuenta que fueron los primeros... el de Beltza no me acuerdo pero el mio es el 1503 de produccion asi que fijate. Pero bueno, supongo que al menos las partes si las podras conseguir por ahi.

Dónde se mira eso Trajano??

Publicado
los relojes blancos venian con el 82cv(solo roadster)al igual que la tapizaria naranja...

incluso los plasticos que bordean los relojes son diferentes en los modelos...

61cv-vienen del mismo color que los demas plasticos del interior

82cv-vienen en color negro

de extra puede venir en plata, como el interior de berza o el mio

82 coupe- de serie viene en color plata

Brabus- vienen en color aluminio

• 3 semanas después...
Publicado

uyyyy pues yo al final me he decidido por un roadster sin chepa igualito al de beltza, azul con tridion plata y interiores en naranja y es precioso! nunka habia visto el azul en directo... de echo era el color que menos me atraia pero en vivo es muy muy chulo!!!

a finales de semana me lo entregan :D

un saludote

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal