Jump to content

Pregunta técnica AUDIO Smart ForTwo


donuses

Recommended Posts

Ayer me pusieron el adaptador de Ipod de la casa. Tengo el radioCd Grundig que viene con el Smart. La verdad es que la instalación está muy bien, pero me ha decepcionado un pelo, porque el adaptador lo único que hace es alimentar el Ipod y llevar el sonido del Ipod al radioCD (eso si, a través del conector que hay en la base del IPOD, no de los auriculares, que da mejor sonido), pero no puede controlarse el Ipod con los mandos del radioCD.

Quiero cambiar los altavoces, y poner algo que suene mejor, y aqui http://www.evilution.co.uk/grundigio.htm he encontrado el esquema del conector del radio CD Grundig. Trae por separado los conectores de los tweeters y los altavoces. Realmente tiene cortes de frecuencia el grundig, o es que en Smart aprovechan por un lado los altavoces delanteros para tirarlo a los tweeters, y los traseros para los altavoces normales?. Que potencia nominal tiene el radioCD grundig?. Estoy dudando, porque en el otro coche (el largo) tengo un Radio CD Sony con adaptador de iPod y si puedo controlar todo el Ipod desde el radio CD, lo que da mas vidilla, y permite llevar el IPOD oculto de las miradas ajenas. Por lo que no se (para gran pena mia) si cambiar toda la instalacion actual y ponerme un alpine o pioneer que me de mejor sonido y una mejor conexión al IPOD. Acepto todo tipo de sugerencias (incluso ofertas por mi equipo actual). Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.evilution.co.uk/

donuses! vaya página más interesante. para los q sepan inglés y mecánica es oro!!!

Respecto a lo de la radio IPOD no te puedo ayudar, yo tengo la radio Grundig y a parte el cargador de 6 CDs. también tengo el "paquete de sonido" sin los tweeters y suena de luxe. mi radio tiene 22W RMS por canal. los tweeters son corte de frecuencia, no aporta más potencia, sino más calidad.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal