Jump to content

¡Por fin he mejorado el sonido!


PRISIONERO33

Recommended Posts

Hola colegas, después de darle muchas vueltas y de hacer muchas consultas, por fin mi f4 tiene un equipo de sonido como Dios manda...

Esto es lo que he hecho:

1º) Sustituí el cutre radio cd del concesionario por un Sony de 50 W y entrada auxiliar de jack para dispositivo mp3 o IPOD externo.

2º) ACABAN DE INSTALARME EL SUBWOOFER ALPINE SWD 1600, debajo del asiento del copiloto.

La diferencia de sonido es total con el subwoofer. Va instalado más bien hacia delante ,encima de las salidas de aire hacia las plazas traseras de debajo del asiento. Lo han anclado con velkro y con unos tornillos que van a la moqueta.

Los 4 bafles de serie, fallaban en graves por culpa de su reducido tamaño, pero con la llegada del sub, el cambio es radical. Incluso debo a veces bajar los graves de la radio-cd.

Espero colgar fotos en cuanto las haga.

Gracias a todos los que me habéis ayudado a tomar esta difícil decisión. Cuando vas por ahí, nadie sabe como mejorar el sonido de un F4, te dicen que le metas una etapa de potencia y un subwoofer ¿Y donde c. meto entonces las maletas o la compra? El sub alpine es autoamplificado y parece muy robusto...

Precio total de la operación: Unos 400 euros, pero si te interesa la buena música, vale la pena. (El paquete de sonido que ofrecía smart andaba por los 500 euros y no creo que el sub fuese comparable al alpine) No necesito ni tweeters para agudos, ya que suenan bien.

¡Aleluya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joooo, después de varios días con el subwoofer Apine, sólo puedo decir que el sonido ha mejorado un 500x100. No sólo mejoraron los graves, sino la calidad general. En música rock, el bajo y la batería suenan de coña y en pop y electrónica el sonido te penetra. Me cuesta bajar el volumen. Creo que voy a acabar totalmente sordo...

Os lo aconsejo, de verdad. Hombre, tampoco es un sonido como los de tunning que le meten cajones de graves y etapas que ocupan todo el maletero, pero creerme que estoy como un niño con bafles nuevos...

Mañana haré fotos, pero el sub es alpine swd-1600 y lo podéis poner en google y veréis la forma que tiene. Mola,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas toda la razon con lo del sub, es una gozada!!!

No hace falta algo demasiado tunning para disfrutar de la música, auqnue es algo que engancha y a la hora de cambiar de coche o cuando pasa el tiempo se va poniendo más y más,jeje. Pero realmente solo con 50 RMS de puro graves se sale!!.

A la gente no le entra que incluso hay packs por ahi de marcas de gama baja que por 100€ lleva sub de 150 RMS y etapa; que seguramente solo son 100RMS, pero es más que de sobra y es barato!!!. Es mejor no poner un radio cd de 500€ y poner eso, que gastarlo todo en la pantallita por el hecho que te de los buenos dias y eso,jeje.

Enhorabuena!!, disfrutalo!!. Yo estoy tratando demeter el sub que tenia en el otro coche en el roady!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal