Jump to content

Audio en el roadster


Damien

Recommended Posts

Holas, vengo de ver un roadster y me pregunto el tema del audio, ya que el radio cd no tiene entradas de audio para aparatos externos ni donde poner cassetes para un eventual adaptador, me prengunto si hay alguna manera de acoplarle un reproductor mp3 u otro aparato similar, que tienen mas capacidad y son mas comodos que los cds (y a la larga mas baratos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te estiras la grundig un par d meses mas y ahorras un pokillo... Yo toy haciendo eso y me pillare este aparato k ta mu bien d precio

http://cgi.ebay.es/VGA-TACTIL-INDASH-TV-TOUCH-SCREEN-PARA-GPS-DVD-DIVIX_W0QQitemZ5825887515QQcategoryZ3316QQrdZ1QQcmdZViewItem

Luego te descargas los programillas del GPS... y gas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay otra posible solución, aun mas ventajosa.

Tanto el iPOD como el ZEN (y seguramente algunos más) tienen un adaptador(creo que vele unos 20-30 euros) que se conecta a la radio de tu coche mediante la frecuencia de radio que elijas, o sea, sin cables y universal!

espero que te sirva de ayuda.

yo de todos modos me compre un radio-cd-mp3 y voy bien a gusto y los hay de dvd-mp3... piensatelo(aunque lo del mp3 aparte es una muy buiena idea para llevarte y traer la música ya que en el coche no caben cds apenas jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay otra posible solución, aun mas ventajosa.

Tanto el iPOD como el ZEN (y seguramente algunos más) tienen un adaptador(creo que vele unos 20-30 euros) que se conecta a la radio de tu coche mediante la frecuencia de radio que elijas, o sea, sin cables y universal!

8O WOW eso es genial, un emisor de radio portatil?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo ese aparato que transmite la musica por radio y luego la sincronizas desde el stereo.

Debo de decir que este aparato es ilegal (no en Estados Unidos).

Y lo mas importante............ES UNA BASURA es como escuchar una emisora de radio que no se sincroniza bien. El cable que te comente antes es mucho mejor.

Aqui tienes un link de mi stereo (la mejor opcion, pero la mas cara)

http://www.cel-direct.com/shop1.asp?s_page=radio-cd.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver un poquito de pluralidad, en foro no se si de f2 o en general , tienes un enlace a un huevo de formas de conectar el ipod a la radio.

Si tienes la de smart, el cable este que te puso javispain te vale (lo puedes hacer tu si miras los conectores de la radio y eres un poco manitas)

Si te decantas por los emisores de fm quita la antena para oir algo en la ciudad.

Y si cambias de radio busca una con entrada aux por detras (RC) o por delante (minijack).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal