Jump to content

LLantas Brabus pintadas


k_o

Recommended Posts

Claro. Las monoblock en 18 se ven enseguida y se distinguen a la primera por su tornilleria a la vista(dos piezas)

A mi me encanta el hecho de que pintase el interior en negro, queda muy bien y nada canton.

Creo que finalmente pintaré las mias negras por dentro y negro titanio mate por fuera.

Por muy bonitas que queden de serie, en la vida real los descuidos hacen que se vayan estropeando, así que una manito de pintura lo arreglaria. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un brabus, y sinceramente con la suspensión que lleva meterle un perfil todavía más bajo me parece RIDICULO. Quizas en el roady normal es más blanda y tiene más recorrido. Este coche no necesita menos perfil. Como much alante una 215 y atras o igual con 225 o 235, y solo en caso de haberle dado más caballos de algún modo.

Respecto a el interior de la llanta en negro si que me gusta, pero todo azul????????????????, horrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un brabus, y sinceramente con la suspensión que lleva meterle un perfil todavía más bajo me parece RIDICULO. Quizas en el roady normal es más blanda y tiene más recorrido. Este coche no necesita menos perfil. Como much alante una 215 y atras o igual con 225 o 235, y solo en caso de haberle dado más caballos de algún modo.

Respecto a el interior de la llanta en negro si que me gusta, pero todo azul????????????????, horrible.

El perfil de esas gomas es de 35 delante y detrás, por lo que solo cambia en -5 delante, tampoco se notaria mucho... y el ancho es 235 detras 215 delante.

Claro que es demasiado! 17 ya es pasarse dos pueblos!

Pero a quien le gusten le encantarán.

Las azules... pues eso... mucho colorin colorao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal