Jump to content

Responder: MP,S , Posts,...


protech

Recommended Posts

Hola siento deciros que aunque el buzon de entrada de MP ya no sea de 10, lo tengo lleno por motivos del cambio. No creo que pueda contestar a todos los MP,s por que no tengo tiempo y por que con este nuevo foro es mas dificil!! Aparte tambien os puedo decir que he estado alguna semana sin internet. Espero poder ayudaros en todo lo que pueda pero cuando no se puede.....

A ver si lo lee alguien que esto esta tan muerto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. Yo lo he leido!! jejejejejeje

. Aunque no he tenido ninguna necesidad de escribirte... ya sabes lo mío, el escape ya esta en mi casa, el sábado ire a por el coche (que lo tengo en el pueblo, sin batería...) y a ver como quedamos entre Miguel tu y yo para quedar, desmontar e intercambiar bodypanels traseros, y meterle el escape.... si vamos muy bien, y si vienes tu a Pamplona, añade los "gastos de trasnsporte" al precio final de la obra... Añadiendo la repro y el filtro de aire si es que te ha llegado claro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debido al cambio de sistema, nos han aparecido todos los correos que supuestamente no deberían existir, ya que supuestamente los habíamos eliminados. Esta política de borra borra, que nosotros hacemos lo que queramos, es la misma que utiliza ‘GMail’ :mad: , que aunque tu borras tus mensajes ellos se los quedan guardados. En fin.

Una buena opción para vaciar de contenido el correo sin perder nada, es bajarse todos los mensajes por ejemplo a un fichero en formato texto.

Para esto en la ventana de los mensajes privados, en la parte inferior, en el desplegable titulado: “Mensajes seleccionados:”, debemos marcar la opción: “Descargar como TXT”. Y pulsar el botón “IR”.

Se bajará a nuestra máquina local un fichero con los mensajes que hayamos seleccionado.:D

A posteriori los podemos borrar, y si necesitamos recordar algo de esos mensajes eliminados, lo pedemos hacer de esta copia de seguridad privada.

Lo mismo se puede hacer con la bandeja de entrada como con la bandeja de salida.

A mi me resulta mas sencillo encontrar algo de los mensajes que he recibido o enviado en un simple editor de textos, que no recorrer uno a uno los mensajes.

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal