Jump to content

Nuevo Roady y techo duro


Calcillas

Recommended Posts

Hola, por fin compré el roadster. Es de la hornada de cocacola, ya que nuevos ya andan muy escasos por lo que me dicen en los concesionarios. Ya lo he hecho 200 km y estoy harto (del rodaje...). Espero contenerme hasta los 3000.

Estoy interesado en ponerle techo duro (me piden 1500 € en el SC de Alcobendas). La pregunta es:

¿sabeis de algun SC donde salga mas barato?

¿Es posible tener a la vez la lona y el techo duro? ¿cuando esta puesto el techo duro hay que llevar la lona plegada?

Y nada mas, estoy que no quepo en mi pellejo, jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!!!

pues si!...ese es mas o menos el precio...

puedes llevar los dos techos, cuando tengas el duro la lona va plegada(no podras acceder al maletero desde el interior) y los laterales en el maletero delantero!...como si fueras descapotable vamos...

otra opcion para comprar el techo es conseguir alguno de ocasion...yo llevo tiempo mirando y hay muy pocos, pero los hay!!

saludos y fotos de ese enano rojito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de lo que cuenta Adonay tendrás que comprar el kit para el techo duro y sustituir el montante de los parasoles delantero y el montante trasero del tridión poner el gancho trasero y el alojamiento del pestillo delantero, amén de los desagues.

Una vez montado todo esto podras utilizar las dos soluciones.

Hay un tutorial que colgo Trajano hace un tiempo.

A mi me llevó unos 20 minutos ahora si pero con ayuda ........;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal