Jump to content

Tamaño de la boca del cono de admisión directa.


akratos

Recommended Posts

Hola!

Estoy detras del kit de amisión directa venom, pero lo que no se es el tamaño que tiene el tubo que va entre la admisión y el turbo, me han comentado 50 mm, pero es muy pequeño no?

Entiendo entonces que en esta pagina, que es del viper http://www.pipercross.net/Pipercross_viper_universal_data_sheet.pdf

me valdria el primero de todos, el VFC7021, que es para 53 mm y seguro que se podria meter por 3 mm de diferencia!. Supongo que el venom tendra tb esta gama de medidas ya que es mas o menos lo mismo pero en aluminio.

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Estoy detras del kit de amisión directa venom, pero lo que no se es el tamaño que tiene el tubo que va entre la admisión y el turbo, me han comentado 50 mm, pero es muy pequeño no?

Entiendo entonces que en esta pagina, que es del viper http://www.pipercross.net/Pipercross_viper_universal_data_sheet.pdf

me valdria el primero de todos, el VFC7021, que es para 53 mm y seguro que se podria meter por 3 mm de diferencia!. Supongo que el venom tendra tb esta gama de medidas ya que es mas o menos lo mismo pero en aluminio.

Como lo veis?

EN principio, viper y venom comparten las mismas medidas. Yo los he tenido ambos en las manos y así parece.

Ahora no recuerdo si duerante la instalación usaron algun tubo que adaptase una medida a otra, más bien me parece que todo tenia la medida correcta, pero ahora mismo no puedo decirtelo con seguridad.

LE echaré un ojo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!!

Esque ese es el dato que me falta para poder encargarlo, porque una vez quitada la caja de admisión hay sitio de sobra, y con saber la boquilla sabre que modelo poner!.

En principio descarto otras opciones como esta http://www.ricambituning.it/product1.asp?id=460&cat=31&mn=SMART&sr=Roadster

Que no tiene mala pinta, trae el tubo de aluminio y etc, quizas metiendole un buen tubo desde la entrada del aire hasta el filtro, y aislandolo en lo posible funcione bien, pero creo que a baja velocidad cogeria mucho aire caliente. Realmente me sigue interesando algo como el venom!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, el tubo que va desde el filtro hasta la entrada del exterior de que diametro es?. Lo digo porque si entra uno de un tamaño decente, valdria tb un flitro como este http://www.potn.co.uk/p1535240.htm añadiendole con una placa de aluminio bien doblada una especie de cajetin. Incluso se me ocurre que en metacrilato no seria dificil hacer un cajetin y quedaria increible!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!!

Esque ese es el dato que me falta para poder encargarlo, porque una vez quitada la caja de admisión hay sitio de sobra, y con saber la boquilla sabre que modelo poner!.

En principio descarto otras opciones como esta http://www.ricambituning.it/product1.asp?id=460&cat=31&mn=SMART&sr=Roadster

Que no tiene mala pinta, trae el tubo de aluminio y etc, quizas metiendole un buen tubo desde la entrada del aire hasta el filtro, y aislandolo en lo posible funcione bien, pero creo que a baja velocidad cogeria mucho aire caliente. Realmente me sigue interesando algo como el venom!.

En cuanto sepa e diametro te lo pongo aqui.

Realmente el venom ty el viper estan muy bien paridos. El venom es además muy bueno en cuanto a relacion calidad precio. En Uk tiene mucho éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, el tubo que va desde el filtro hasta la entrada del exterior de que diametro es?. Lo digo porque si entra uno de un tamaño decente, valdria tb un flitro como este http://www.potn.co.uk/p1535240.htm añadiendole con una placa de aluminio bien doblada una especie de cajetin. Incluso se me ocurre que en metacrilato no seria dificil hacer un cajetin y quedaria increible!.

No te recomiendo esa opcion en un vano motor tan propenso a altas temperaturas. Lo del metacriltato tampoco es buena idea, se deformaria con el calor y corres el riesgo de que se te funda.

EN este tipo de motor lo que viene resultando mejor es una buena caja de aire(como quireas pero que aisle bien del calor) Y un buen filtro de aire, unido a un tubo que redireccione el aire y lo enfoque a la caja.

El tamaño exterior creo recordar que es de 90mm.

Pero porque no envias un e-mail a smartarsedesign? Te contestarán con todos los datos técnicos necesarios. Han instalado docenas, entre ellos el mio y el de otro forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno, confirmado, son 50 mm la boquilla de admisión.

Aunque como tengo el coche en garantia estoy dudando si poner el venom o de momento un pipercross en la caja original, pero mejorandole el tubo dd entra el aire frio, y aislandola del calor con material aislante ignifugo!. Esto lo haría muy parecido a un kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal