naranjita_02 Posted December 3, 2006 Report Share Posted December 3, 2006 Es una bala....todo brabus, motor brabus, interior piel, asientos brabus piel, llantas brabus, cabrio, un capricho....envio fotos a quien interese, 13.000.-Euros. Nuevo cuesta 24.000.-Euros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu Posted December 4, 2006 Report Share Posted December 4, 2006 Bienvenida Cuelga fotos.... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josfield Posted December 4, 2006 Report Share Posted December 4, 2006 Jue... muy buen precio no? Quien pudiera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted December 5, 2006 Report Share Posted December 5, 2006 joer y porque vendes esa preciosidad??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranjita_02 Posted December 6, 2006 Author Report Share Posted December 6, 2006 Os remito a la página de mi marido que vende coches y me lo tiene anunciado. Pinchar en vehículos y ahí están las fotos colgadas. La verdad es que me da pena venderlo pero es que ya me apetece uno más grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranjita_02 Posted December 6, 2006 Author Report Share Posted December 6, 2006 www.autossportmobile.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldesiempre Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 hola simpatica forera, seria capaz de encontrar su marido algun Smart Roadster Coupe, nuevo a ser posible, y si no, con no mas de 5000 km? No es para ahora, seria para dentro de 4 meses. Cual seria la comision? O me lo vendira el directamente? un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deivi Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 hola simpatica forera, seria capaz de encontrar su marido algun Smart Roadster Coupe, nuevo a ser posible, y si no, con no mas de 5000 km? No es para ahora, seria para dentro de 4 meses. Cual seria la comision? O me lo vendira el directamente? un saludo! Yo quiero otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted December 7, 2006 Report Share Posted December 7, 2006 . La verdad es que me da pena venderlo pero es que ya me apetece uno más grande. ya veras como te arrepentiras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted December 7, 2006 Report Share Posted December 7, 2006 por cierto, ese no es brabus autentico no??? (paneles azul, interior re-tapizado, interior de plasticos azules, airbag azul(venia con el volante de goma)...) es muy raro ese smart! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu Posted December 7, 2006 Report Share Posted December 7, 2006 Empalaga ¿no?...... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranjita_02 Posted December 10, 2006 Author Report Share Posted December 10, 2006 por cierto, ese no es brabus autentico no??? (paneles azul, interior re-tapizado, interior de plasticos azules, airbag azul(venia con el volante de goma)...) es muy raro ese smart! Cuando se compró nuevo no daban la posibilidad de comprarlo brabus así que se compró normal y se mandó a brabus. Está todo en la ficha técnica. Es brabus de las ruedas a la antena!!. No tiene nada retapizado, todo lo que tiene es comprado nuevo. Vamos una pasta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 ah...pues si que tiene que costar si!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranjita_02 Posted December 19, 2006 Author Report Share Posted December 19, 2006 hola simpatica forera, seria capaz de encontrar su marido algun Smart Roadster Coupe, nuevo a ser posible, y si no, con no mas de 5000 km? No es para ahora, seria para dentro de 4 meses. Cual seria la comision? O me lo vendira el directamente? un saludo! Sí sería posible, cuando te interese ponte en contacto con él a través de la página o en su teléfono 666 370 720 y te busca uno que se ajuste a lo que quieres ok? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts