Jump to content

asientos abatibles


darko

Recommended Posts

viendo en los catalagos vi una opcion en la que los asientos de delante se abaten hacia delante completamente, y ayer probando el mio vi que se abate pero se queda a mitad pero parece tener la forma para abatirse entero puede que tenga un tope que no le deje bajar en los de serie y con dicha opcion ese tope desaparezca???? se podria quitar dicho tope?? estaria bien:P

bueno un saludo y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me a pasado lo mismo k a ti, i estoy contigo en k a de ser una pijada k no deje bajar mas el asiento. el otro dia estube dandole bueltas i a de ser un tope i encima bastante pekeño, pq si pasas la mano por dnd acaba el respaldo el respaldo solo esta cogido por los laterales... lo k hace ver k el tope a de estar en las tapas de plastico k tiene a los lados.. el tema ahora es desmontar eso i mirarlo .. a mi me da vastante cosa el coshe es nuevo i la verdad es k no tengo demasiado expariencia en desmontar coshes. si alguien se atreve o sabe como desmontar eso k me nos lo diga. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, el secreto esta en la masa, tropezones?, no, un "simple" punto de soldadura a cada lado impide que se pase de vuelta. Bueno y los asientos Lounge llevan lo de regulable en altura incluido en pasajero y conductor, merece la pena al llevar las dos cosas.

Vi por un foro cuando ya lo habia encargado que se pueden hacer abatibles y que hay gente que lo ha hecho, creo que eran de mejico o sudamerica, por la forma de excribir.

Como se hace, pues paso primero desmontas los embellecedores de plastico (npi no tengo los manuales), se quita la soldadura y se monta de nuevo, y ya tienes un f4 semilounge si no has pedido la altura de los asientos.

Facil, no?

:roll: :roll: :roll:

Pos va a ser que no :? , para quitar la soldadura necesitas un equipo de soldaje profesional con un tecnico muuuy cuilificado para que quede bien, te arriesgas a que si se le va la mano (a parte de quemar el asiento) se quede fijo o no vaya hasta cierta posicion. Vosotros mismos...

Merece la pena el lounge :wink: , el conceto salon queda de coña con el maletero al minimo y si le pones el reposabrazos central ya ni te cuento... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

yo ya e exo el asiento del copiloto abatible, es muy facil. no hace falta para nada meter un soldador en el coshe. cn un taladro pekeño tipo dremell se puede hacer, se han de kitar los envellecedores de plastico cn un tornillo k hay en la parte baja des de atras, es un tornillo torx esos de 5 puntas, yo lo consegui kitar cn un tornavis plano pekeño. una vez has quitado eso veras delante tuyo una especi de pletina cn un pasador soldado a ella. no hace falta k rompas esa soldadura centrate en kitar la pletina entera k es mas facil. tiene unas endiduras i es hay dnd meteras el taladro i haras un abujero, creo recordar k son 4 en total las endiduras dnd has de taladrar. una vez exo eso no tires la pletina cn el pasador k si algun dia lo kieres volver a poner solo lo tendras de collar.

ahora a mi me falta saber como se desmonta el envellecedor d la palanca de subir el asiento dl conductor... es por el unico motivo por el k solo e exo el asiento dl copiloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale ya esta! en cuanto me den mi camara de fotos expondre aki todo el proceso, ya e averiguado como se hace tmb el del asiento del conductor. es muy facil, weno es = k el otro, k si ya lo has echo no tiene secreto, cn la diferencia k has de desmontar la palanca para subir i bajar el asiento. para desmontar esa palanca has de kitar la tapa redonda k tiene, para hacerlo coje un tornavis de esos pekeñitos de relojeria y hacle una mekeña muesta dnd no se vea i solo has de hacer un pokito de palanca si lo haces cn tacto no te kedara ni marca, despues lleva un tornillo k lo kitas i ya tienes lo mismo k en el otro asiento. es facil solo hay k ponerse en 30min lo tienes echo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal