Jump to content

Peticion de consejos, llevo una semana con mi smart.


donuses

Recommended Posts

La verdad es que estoy encantado lo poco que he usado el coche. Es un passion que he comprado en el concesionario con 1 año y 24000 km.

He estado leyendo por el foro que es aconsejable dejarlo calentar, y que enfrie. Lo guardo en garaje, y de momento solo un dia lo arranqué y estaba sin ninguno de los puntos de temperatura encendido, y hasta que no sali del garaje me pegaba algún tirón. Es recomendable encenderlo y dejarlo 4 o 5 minutos al ralenti?. Lo de enfriarlo, nunca me pasa de 3 puntos de temperatura, hago lo mismo al pararlo, dejarlo 4 o 5 minutos al ralenti?.

Otra duda es sobre los neumaticos. Tengo 145/175 con las llantas Styleline. Si pongo 165/195 tendré mas agarre y seguridad?, me penalizara en consumo y prestaciones?, es equivalente para la ITV?.

Estoy planteandome el cambio de llanta para acomodar las 165/195. He leido en http://www.evilution.co.uk/ que con un adaptador puedo poner llantas de mercedes en un Smart. Desplazan demasiado?, rozarán los bodypanels?.

Acepto todo tipo de consejos para probar el coche estos primeros dias en busca de fallos o defectos, de momento he encontrado alguna cosilla sin importancia que iré a reclamar este lunes, que me traen las taloneras del brabus, los pedales y el soporte del IPOD.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:f2negroplata: hola donuses bienvenido no te agovies demasiado con lo que oigascuando el coche este frio lo unico que tienes que hacer es dejarlo al relenti 1 minuto sabes que el suve a 1200 1300 rpm y luego al minuto o asi se pone a 1000rpm aranca pero sin grandes acelerones y que suva poco apoco la temperatura y al pararlo igual lo dejas al relenti y suves las ventanas pones el parasol y apagas la radio necesita unos segundos para que el turbo baje de revoluciones y no produsca averias en el futuro pero si un dia no lo haces no pasa nada

saludos de canarias 8) :f2negroplata:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que estoy encantado lo poco que he usado el coche. Es un passion que he comprado en el concesionario con 1 año y 24000 km.

He estado leyendo por el foro que es aconsejable dejarlo calentar, y que enfrie. Lo guardo en garaje, y de momento solo un dia lo arranqué y estaba sin ninguno de los puntos de temperatura encendido, y hasta que no sali del garaje me pegaba algún tirón. Es recomendable encenderlo y dejarlo 4 o 5 minutos al ralenti?. Lo de enfriarlo, nunca me pasa de 3 puntos de temperatura, hago lo mismo al pararlo, dejarlo 4 o 5 minutos al ralenti?.

Otra duda es sobre los neumaticos. Tengo 145/175 con las llantas Styleline. Si pongo 165/195 tendré mas agarre y seguridad?, me penalizara en consumo y prestaciones?, es equivalente para la ITV?.

Estoy planteandome el cambio de llanta para acomodar las 165/195. He leido en http://www.evilution.co.uk/ que con un adaptador puedo poner llantas de mercedes en un Smart. Desplazan demasiado?, rozarán los bodypanels?.

Acepto todo tipo de consejos para probar el coche estos primeros dias en busca de fallos o defectos, de momento he encontrado alguna cosilla sin importancia que iré a reclamar este lunes, que me traen las taloneras del brabus, los pedales y el soporte del IPOD.

Gracias a todos

Las ruedas querras decir de 175/195 , yo tengo unas de 165 delante pero tienen muy poco perfil y no estan homologadas. Que es exactamente lo que has pedido de brabus? pues lo de calentar tampoco es para 5 min. con 1 min. vale lo unico al iniciar la marcha no dar acelerones bruscos hasta que llegue al tercer punto de temperatura o el segundo (mejor en el tercero). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal