Jump to content

Vendo radio cd de smart roadster


akratos

Recommended Posts

Hola!!

El banco ya me ha dado el prestamo y ya tengo acordada la compra de un roadster para la semana que viene, y como tengo mi radio"antigua"(una blaupunkt los angeles mp74, pedaaaazo de radio) no lo dudo en cambiarla segun tenga el coche. En 10 dias la tendre extraida y vendible. Si a alguien le interesa que me avise. Por cierto el que voy a comprar tiene 40mil kms y es del 2003, para que os hagais una idea del uso que ha tenido.

Escucho ofertas!!

Saludos

P.D: 1 Diciembre 2006: Al final no me quedaré casi con toda seguridad el roady de 82 cvs que tenia mirado, he podido financiarme atracando a un familiar cercano y me voy a estirar a un brabus!!. Creo que trae otra radio no de serie, y no se si me dara la antigua, aunque me parece que lo compro sin ella para ponerle una a su gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal