Jump to content

AYUDA CON MI ROADSTER


javito

Recommended Posts

Hola, os agradecería que me ayudáseis con un par de cosillas:

- ¿ Cómo se desmontan los Body-panels ? En especial, el paragolpes y el spoiler frontal de abajo (es un brabus) y las aletas?

Tengo que pintar ambas partes y si se lo llevo al taller desmontado pues me quedo más tranquilo y .....me cobran menos claro.

- Y.... La antena de la radio es roscada no? Donde puedo comprar una que valga? Aparte de en un SC que seguro que te clavan. Esto tampoco es muy importante pero...si a alguno os la han "virlao", qué habéis puesto?

Gracias compañeros!!!!

1 Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, os agradecería que me ayudáseis con un par de cosillas:

- ¿ Cómo se desmontan los Body-panels ? En especial, el paragolpes y el spoiler frontal de abajo (es un brabus) y las aletas?

Tengo que pintar ambas partes y si se lo llevo al taller desmontado pues me quedo más tranquilo y .....me cobran menos claro.

- Y.... La antena de la radio es roscada no? Donde puedo comprar una que valga? Aparte de en un SC que seguro que te clavan. Esto tampoco es muy importante pero...si a alguno os la han "virlao", qué habéis puesto?

Gracias compañeros!!!!

1 Saludo.

En cuanto a lo de demontar el spoiler delantero, pos no se, pero los laterales... en la KDD de Galicia Joselu y Mnemos nos hicieron un tutorial practiquisimo de como desmontarlos con fuerza bruta :D:D:D

En cuanto a la antena... el mio no la lleva puesta nunca y escucho perfectamente la radio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la antena queda fatal dd la yeva de serie!!!, lo que puedes hacer es poner una de las que van en el parabrisas, son bastante buena sy son como un hilo de luneta termica!, sacas la radio, desconectas la antena actual, pones la nueva metiendo el cablecito por dd no se vea k no debe ser muy dificil y voila!!! :P

Hasta ahora siempre he usado antena telescopica eléctrica que es una gozada pero creo que con el smart eso se acabo, no habrá dd ponerla!!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal