Jump to content

Ordenador de a bordo..........


akratos

Recommended Posts

Hola!!. Viendo las fotos del roadster que pensaba comprar creo que lo que el chico me ha dicho que es ordenador de a bordo, no lo es, porque justo debajo de la radio ya estan los interruptores de ventanillas y etc.

Puede ser que el ordenador este debajo?, o se refiere a la pantalla dd el veelocimetro?. es que esa pantalla que yo sepa no marca el consumo ni nada de eso no?, solo kilometros, gasolina, los litros de reserva, y ya.

En fin, a ver si me podeis dar luz sobre el asunto, porque me habia hecho a la idea de que si que llevaba ordenador! :( , lo que mas me interesa es el tema de que me indique el consumo, y si eso me lo da la pantalla del velocimetro pues guay, sino...., tendre que pedirle que me rebaje en algo, la verdad.

Saludos chic@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno pone en su coche lo que quiere pero lo último que yo pondría sería un indicador de consumo.

En el BMV lo llevo y te entra angustia cada vez que lo miras.

Solución no mirar y estimar el consumo a oido.

En los Smart el tema del consumo no es ni siquiera preocupante por mucho que le dés caña........... :P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, por la razon del consumo me comprio este coche que ya por experiencia, auqnue era un 61 cvs, es un mechero comparado con otros muchos, yo normalmente n trayectos de rutina voy por carretera a 80-100 x hora y se que este me va a gastar poco, y en circulacion urbana light pues tb gasta poco........ ya para pisarle sera a posta en otros momentos, pero no a diario!!!

Realmente al comprar este coche cambio unas cosas por otras :twisted: , es decir, renuncio al maletero y a una alta potencia :? , por un ochce mas pequeño y aparentemente menos potente, pero realmente ni ahora se puede correr tanto como antes, ni es la cerretera dd mas se disfruta, yo prefiero zonas mas curvosas,jeje. Y a la gente k me dice es k solo caben 2 le contesto " efectivamente, te tendras que ir en metro",jajajaja :lol: Este coche es perfecto xa l amayoria del tiempo, que casi todos vamos solos!

Respecto al ordenador, por lo que veo el chico tiene un lio del 15 y se refiere a que el smart lleva la consola dd el velocimetro en dd pone los litros, pero ahi no da el consumo no?, juraria que me dijo que lo daba......

De todos modos, supongo que se podra añadir no?, es decir, eso deben ser datos que maneja la centralita, que de algn modo se conecta a esa pantalla!. Tb he oido por ahi que hay unapantallita que pone lagente que ofrece estos datos y no es la de serie, conectandola a no se donde.....

:?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues entonces ya me quedo claro que este no trae el ordenador, solo la info que pueda dar la pantalla del velocimetro; de todos modos creo que se puede poner el ordenador y no es demasiado caro por lo que he leido. Si hay suerte lo que es la consola unos 100€ o asi y la activacion en el smart center por 170€ mas. De momento no lo hare, y más alante ya veremos a ver. Pero es un extra totalmente prescindible en principio.

Gracias por la fotillo explicativa y a todos por la aclaración!. y si veis a alguien que venda el ordenador pues me avisais,jeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal