Jump to content

Seguro para el Brabus


javito

Recommended Posts

Yo no tengo un brabus, pero casi todas las aseguradoras tienene pagina online y mire en la de mutua madrileña y uno de 82 cvs poniendole extras por valor de 3000€ sale en 1450 el primer año, luego 1000 y 3er año 700 para mi k tengo 27 años y casi 9 de carnet.

Por lo que se te puede interesar un agente de seguros que te negocie con alguna aseguradora que te mantengan la prima que tengas ahora o bonificacion.

Saludos y suerte con el palo del seguro, la semana que viene paso yo tb por el aro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, y la franquicia en este coche compensa?, es decir, por ejemplo van y me abollan la puerta, cuanto vale un body panle pintado y montado?. lo digo porque a lo largo del año es muuuy facil k eso pase y si me va a valer 150 pavos y los apgo yo, pues, ejem! :?

. para golpes mas gordos si que compensa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, y la franquicia en este coche compensa?, es decir, por ejemplo van y me abollan la puerta, cuanto vale un body panle pintado y montado?. lo digo porque a lo largo del año es muuuy facil k eso pase y si me va a valer 150 pavos y los apgo yo, pues, ejem! :?

. para golpes mas gordos si que compensa.

Saludos!

que si compensa?

hahahaha.

sabes cuanto cuestan las piezas, que además vienen sin pintar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por eso pregunto, porque realmente no tengo ni idea!!. El seguro noes barato eso esta claro!!

Supongo que los bodypanels es uan cosa que no pudieron evitar xa no sumar peso al coche, pero realmente no tengo ni idea de lo que valen y eso.

saludos

como idea, la de los body panneles es genial. Ahora, cuestan muchisimo más e lo que en un principio se pensío. A poco te gastas más de 150euros.

Además, en el caso del Brabsu, los complementos aerodinamicos son realmente caros. Ninguno vale menos de 150 o 150 y cuenta con pintarlos y montarlos.

Esta bein que preguntes, es que aun no te habrás acostumbrado a los precios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wENO, VEO QUE POR FIN Y SIN TENER QUE ESPERAR A LA JUBILACIÓN COMO TANTOS Y TANTOS ESPAÑOLES, ESTOY COMPRANDO UN MERCEDES A TODOS LOS EFECTOS (PRECIOS),JAJAJAJAJAJAAJAJ :P Realmente los bodypanels son caros por la baja cantidad de fabricación, si esto se extendiese seguro se abaratarían costes. La idea es buena, menos peso en exterior y en lugar de chasis de aluminio lo ponen de acero!! . Que tal aguanta este coche la torsión?, es rigido?, los roadster en general sufre mucho el chasis al doblarse muuy ligeramente en los apoyos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal