Jump to content

Factura MB revisión 105.000kms


yanlare

Recommended Posts

bueno, aquí os cuelgo mi última factura de la Mercedes-Benz, a ver que os parece :oops: . Los puntos que pedí a realizar fueron:

1. revisión mantenimiento TIPO B

2. cambio de neumáticos delanteros

3. alineación de dirección

4. colocar cable freno mano en soporte (una pijada)

En teoría le tocaba una revisión TIPO A. pero bueno, ya que estabamos en la boca del lobo la deje en TIPO B. el cambio de neumáticos y la alineación de dirección se la hice hacer por una vibración muy molesta en el volante a partir de 100km/h. no se ha solucionado... :cry:

facturaMB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yan, cuando te pide la A se dibuja 1 llave, cuando la B, dos. PEro salen tb 3 llaves cuando te toca la C? Es que yo llevo 27 mil km.

Hice la A a los 13 y me salía una llave.

Hice la B a los 25 mil y me salían dos llaves.

La siguiente se supone que es a los 45 y en teoría es la A (pero me salen dos llaves de aquí a 13.000 km!!!!!!) Por que????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yan, cuando te pide la A se dibuja 1 llave, cuando la B, dos. PEro salen tb 3 llaves cuando te toca la C? Es que yo llevo 27 mil km.

Hice la A a los 13 y me salía una llave.

Hice la B a los 25 mil y me salían dos llaves.

La siguiente se supone que es a los 45 y en teoría es la A (pero me salen dos llaves de aquí a 13.000 km!!!!!!) Por que????

Lo siento Jaume no te puedo ayudar ya que mi smart (año 2000) no tiene lo de la llave... mírate el manual que ahí saldrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal