Jump to content

Encontrar Libro Taller


Gargantua_smart

Recommended Posts

Seria interesante hacerse con el libro de Taller de los Roadsters junto con la variante brabus.Yo lo he intentado y parece el "Gran secreto de la corona".No hay o no tengo conocimiento de que le haya en tinta impresa, como otros, por lo visto esta metido dentro de un soporte informatico Mercedes.

A traves de nuestro smartero que trabaja en un concesionario nos podia facilitar la labor de copiar los archivos referentes al libro taller en cuestion, para solicitarlos contra-reembolso a una dirreccion. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el programita ese, pero aun no me he puesto con él a trastear, lo instale y lo eche un vistazo, me pareció muy complicado, la interfaz una pena, y la organización de la información peor aun (habla un informatico) pero cuando tenga un rato lo miro más a fondo

Si le cojes un par de trucos que tiene es muy facil de usar. Si tu me lo instalas (de momento mision imposible), yo te enseño a usarlo de modo Pro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria interesante hacerse con el libro de Taller de los Roadsters junto con la variante brabus.Yo lo he intentado y parece el "Gran secreto de la corona".No hay o no tengo conocimiento de que le haya en tinta impresa, como otros, por lo visto esta metido dentro de un soporte informatico Mercedes.

A traves de nuestro smartero que trabaja en un concesionario nos podia facilitar la labor de copiar los archivos referentes al libro taller en cuestion, para solicitarlos contra-reembolso a una dirreccion. :roll:

¿que he hecho yo para merecer esto? solo en esqumas electricos puede haber 200 de mas de 4 paginas cada uno. Si yo tambien lo he pensado por si me piro de este curro algun dia: Imprimo algo, pero el que???, seguro que no acierto en imprimir lo que un futuro me pueda hacer falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el programita ese, pero aun no me he puesto con él a trastear, lo instale y lo eche un vistazo, me pareció muy complicado, la interfaz una pena, y la organización de la información peor aun (habla un informatico) pero cuando tenga un rato lo miro más a fondo

Si le cojes un par de trucos que tiene es muy facil de usar. Si tu me lo instalas (de momento mision imposible), yo te enseño a usarlo de modo Pro :lol:

eso esta hecho, a ver cuando coincidimos y te lo instalo

de todas formas voy a instalarlo en el portatil, a ver si tengo tiempo y hago una guia paso a paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal