Jump to content

ACCESORIOS BRABUSSSS Y DEMAS!!!

Recommended Posts

Publicado

Tengo en mis manos el catalogo de accesorios de Smart (F2, F4 y Road) ademas de otro catalogo con accesorios no brabus y otro de ropa. Del de Brabus tengo sacados todos los precios para F2 :D:D:D (como es el mio) y del Roadster un par de cosas, si alguien tiene la curiosidad...

Publicado
yo quiero ver ese catalogoooo (siempre que hayan cosas para mi for4).cuelgalo en algun sitio o algo asi please
No puedo ni poner fotos si quieres lo cuelgo del balcon y si pasas por debajo lo miras :lol::lol::lol: ES EL MISMO DE SMART PERO TENGO LOS PRECIOS
Publicado
Yo tengo curiosidad en el alerón trasero para el Forfour, le queda divisno :lol:

http://www.forosmart.com/modules/coppermine/albums/userpics/forbrab03.jpg

Ya tengo lo tuyo, el aleron (me imagino que el que lleva la luz de freno) cuesta 226,63€ , el añadido del parachoques trasero: 327,15€ , el delantero: 330€ y los faldones laterales: 378,36€ . Pone que vienen todos pintados.

* Precios sin iva.

Publicado

Pues de ser, son un kit de aumento de potencia (Todos lo saben) pero creo que el kit de piezas va por un lado, lo que vale 140€ y la reprogramacion de la ecu por otro, cuanto mas sera no lo se? y cuanto sube solo con el kit de piezas tampoco..

Publicado
los precios incluyen la instalacion ? Es posible cojer algun pack o parecido q te ponga todo el acabado externo brabus excepto llantas ? ( para un 44 )

No, es aparte, pero lo puedes montar tu con un poco de maña...

Publicado
]¿se podría poner un apoyabrazos de brabus en un F2 Passion? En la web no lo veo...

Aún no tengo el F2, maldita mi espera leñe!! pero me gustaría ponerle uno :D

Si el apolla o el apoya brazos vale para cualquier modelo.
Publicado
]¿se podría poner un apoyabrazos de brabus en un F2 Passion? En la web no lo veo...

Aún no tengo el F2, maldita mi espera leñe!! pero me gustaría ponerle uno :D

Si el apolla o el apoya brazos vale para cualquier modelo.

¡¡juas!! muy bueno protech :lol::lol::D

me puedes mandar por privado el precio y alguna foto... ¿es fácil de poner? :roll:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal