Jump to content

SOLISTO!!


migatarosita

Recommended Posts

Para los aficionados al mp3 creo que tenemos una nueva alternativa... aunque puede que no.

Se trata de un aparatillo que hace de mp3 y que se maneja desde la radio original. Yo lo tengo en el A4 con el naviplus y funciona de maravilla. Ahora he visto que tienen un adaptador Becker: el famoso mini-iso. Pero no dicen nada de radios mercedes-smart (no son becker?). Lo dan como válido para becker y radios de Porsche.

Les voy a mandar un mail a ver qué cuentan.

La página está aquí http://www.solisto.es/index.php?page=home〈=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corto-pego para los vaguetes.....

¿Qué tipo de dispositivo de almacenamiento USB es compatible con Solisto?

Solisto es compatible con todos los dispositivos de almacenamiento que están equipados con un conector USB, stick de USB con la especificación 1.1 o 2.0 y soporta el perfil de comunicación "Mass Storage Device - Bulk Only Transport". Esto puede sonar complicado, pero en la practica casi todos los sticks USB, lectores de tarjeta (por ejemplo para SD-Card, CompactFlash, MultimediaCard, ...), reproductores USB de MP3, cámaras digitales y discos duros externos cumplen con este estándar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el FAQ lo pone bastante clarito...

Cito:

Yo no tengo un Volkswagen, Audi, Seat o Skoda. ¿Funciona Solisto con mi radio?

No, solamente las radios originales del grupo Volkswagen son compatibles. Pero quizás pueda conseguir una radio original del grupo VW en Ebay.

:roll:

Smart tiene poco de Wolkswagen...

La verdad es que me gustaba el invento :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestión es que ahora han sacado un modelo que se adapta a las BECKER. Se llama Solisto-Becker. Hablando con el responsable de ellos, me han dicho que van a investigar el tema de la Radio five de Smart. Que no se les había ni pasado por la cabeza, pero que con conexión mini-iso y entrada Aux es posible que sí. :D

Vamos a esperar a ver qué cuentan. No obstante, creo que es una buena opción para el futuro. :D

El manejo no es a ciegas, 8) , debería ser como tener 6 CD´s con un montón de canciones mp3 en su interior. El manejo sería como un cargador de 6 cd. En la pantalla te diría el número de cd y el track. Nada de tag.

Todo esto vino porque estoy realmente encantado con este chisme en mi A4, y el servicio post-venta es de lo mejor.

Saludos!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal