Jump to content

Venta smart roadster...


Ripper

Recommended Posts

Smart Roadster 61 CV

14.300 kilometros

Marzo del 2004

Neumáticos 205/50R15 con llantas de aleación Trackline, Radio CD, techo de lona eléctrico, aire acondicionado, relojes de temperatura y presión del turbo, etc.

Está IMPECABLE, va como una moto y consume 5.5 litros a los 100 en conducción civilizada (comprobado), 4.5 si no pasas de 120 en carretera.

12000 EUROS, transferencia incluida.

Podeis probarlo sin compromiso, vivo en Guadalajara.

Lo he puesto en varios sitios pero el primero ha sido para los del club ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, me lo acaba de comprar, como ya digo el coche me encanta, pero mi aspiración de biplaza que estaba buscando no es este, de un Polo GT Coupe pase a un Mitsubishi Elcipse, luego al RX-8 y ahora el roadster, no se, estuve mirando el S2000 y el 350Z, pero no son para ciudad ni de coña, quiero algo intermedio, el Roadster no tiene nada de maletero, aunque tampoco lo hecho en falta, tiene un paso por curva estupendo, buenas prestaciones, aparco donde quiero, consumo de risa, pero esta tarde he estado viendo el nuevo MX5 sportive, la semana que viene voy a probarlo, este lo veo mas coche que el roadster, cuesta 30000 euros, pero ese coche luego no se devalora nada, pero nada...nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuevo MX5 sportive, la semana que viene voy a probarlo, este lo veo mas coche que el roadster, cuesta 30000 euros, pero ese coche luego no se devalora nada, pero nada...nada.

buff eso es precisamente lo que no me gusta del mazda...es mas coche!...deja de ser un juguete para convertirse en un coche!

Ahí estamos, le quita diversión, y por ello, la filosofía Smart ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pruebasun brabus con unas buenas cubiertas en carretera de curvas y asfalto seco ni se te ocurre pensar en conducir otra cosa que no sea ese coche, es tener un kart para andar por la calle de lunes a domingo y aun encima con un encanto y una linea imcomparable.saludos.ya nos contaras de la prueba del mazda, me pica la curiosidad de ver como va ese coche, la verdad tiene buena pinta.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal