Jump to content

Presentación Roadster

Roadyastur

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, hace tiempo que os leo y por fin estoy registrado. Me he comprado hace unos meses un smart roadster 452 y estoy encantado con él, lo he comprado como "proyecto" para ir haciendole alguna cosilla y estaré encantado de seguir vuestros consejos. En cuanto a los cambios que le quiero hacer ya he intentado alguno y me tiene bastante loco el asunto, necesito ayuda urgente de la gente sabia que anda por aquí. Ya pondré el tema en la zona específica, es sobre el volante con levas que no hay manera de conseguir que funcione. Lo dicho, encantado de estar por aquí.

No se muy bien como subir fotos desde url, si me decis que página soléis utilizar os pongo alguna en cuanto pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal