Jump to content

LLantas Brabus Forfour ( Replica )


dzafra

Recommended Posts

Para el que le interese ponerle a su forfour una réplica exacta de las llantas Brabus en carelite de Barcelona ( los que pusieron el anuncio en ebay hace poco tiempo ) me han contestado esto a mi mail pidiendo info :

El precio de las llantas brabus en 17" es de 679€ y los portes a Madrid serian de 65€.

El importe total sería de 744€

Te incluimos la tornillería y los anagramas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria inteteresante información sobre las 4 gomas ( precioxmarca +o-) y sobre si hay que modificar o añadirle algo a la dirección, como se comenta, :).

Las llantas son un mito, estan muy guapas, pero puede llegar a interesar otra llanta sin tanto "prestigio" de las mismas características que esten wapas... no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del limitador de giro es cierto, viene referenciado en el WIS y se monta con las llantas brabus originales. Lo que ya no se es si se hace con todas las llantas de 17", solo con las de brabus por tener un ET distinto, solo los dias que haga sol o segun el resultado del valencia ese fin de semana.. xDDD

La verdad es que es un precio buenisimo, aunque yo desde luego sigo dudando que sea beneficioso ponerle esos 235 detras.. al limite pondria las cuatro de 205 y a correr.. (no olvidemos la animalada de llanta que supone una 205/40/R17)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Yorx, el momento de inercia que tiene que aguantar con unas 17'' ya es suficiente como para cebarse con el rozamiento que puede ofrecer unas 235... en un brabus me parece perfecto (170cv) pero en otra version seria restarle mucha potencia al coche, que van ligeros, pero tampoco estamos para malgastar tiron !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si se las pongo al final , las montare sobre neumaticos 205.. mas me parece locura .

La verdad que he visto varias veces el modelo brabus en la calle y tampoco se veia demasiado bestia lo de las llatnas de 17" . Se ven.. perfectas. Seguramente el coche consuma algo mas y acelere un poco mas lento... pero cada vez que las veo puestas .. me puede mas la estética q la aceleración . Mi primo lleva un mini cooper con 110cv ruedas 205 y 17" y el coche va estupendamente.. no creo que el mio vaya mal con ellas ya que los motores son prácticamente =les y por como queda el coche con ellas.. creo que hare el sacrificio del consumo . Eso si .. sobre 205 seguro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el material de la llanta que tal esta? Porque la mayoria de las replicas de muchos modelos de llantas que he visto en coches de conocidos de las carreras, las han comprado por ser replicas exactas a la vista muy buenas, pero de material tan penoso que a los 2 meses ya estaban llevandolas a reparar porque con unos pocos baches que iban pillando la llanta se le deformaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Por si os sirve de ayuda, yo tengo aparte del fortwo un nissan primera con motor 1.6 de 100 caballos. Pasé de llanta 14 con neumatico 175 / 70 / 14 a 205 /45 /17.

El porte del coche es bestial, no tiene nada que ver. Eso si....

Pros:

- La dirección es mucho mas directa (no hay flaneo de las ruedas, con lo que cuando mueves el volante, el coche gira ipsofacto).

- Notas todas y cada una de las irregularidades del asfalto (baches, piedritas, vaivenes...)

- Ganancia estética.

- En marcha da la impresión de que la dirección va mucho mas ligera y responde mejor.

- SIEMPRE, SIEMPRE, que sean equivalentes para no tener problemas de ITV. Lo bueno, es que en la ITV en cuanto ven rueda gorda, se paran a medir, comprobar, testear que sea reglamentaria, y no se fijan en otras cosas (a mi desde que las puse, ya no me miran ni los antiniebla delanteros).

- Otra ventaja es la seguridad, mi coche lleva escasamente 8 cm de goma, con lo cual, en caso de pinchazo se nota muchisimo menos, y es menos peligroso. Eso si, como te quedes sin goma.... te quedas sin llanta, queda pa tirar.

Contras:

- Son muy delicadas, al mas mínimo golpe (bache fuerte, alcantarilla pronunciada) las llantas se desequilibran, y hay que llevar a equilibrar, sino vibra en autopista.

- Al haber tan poca goma y tanta chapa, aparca a 1 metro de la acera, sino las dejarás rayadas y afean mucho.

- Las gomas son bastante mas caras (yo pasé de 60 euros en michelín, a 130 por goma).

- La gente te tilda de tunero, y se pican contigo, pero estoy acostumbrado del F2.

Yo las recomiendo, eso si, hay que ser cuidadoso con ellas, sino dan disgustos a la larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia que pena de falta de atencion a los smarts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para cualquier cosa es un mundo!!, en fin, ya estoy acostumbrado, porque antes tenia(tengo en venta) un lancia y me pasaba lo mismo, me miraban poniendo caras raras!!

Dzafra, te va a quedar el coche con las llantas brabus, y la tft que llevas genial eh?????.

POor cierto un juego de llantas replica en material standard por 700€ no me parece una ganga; si lo seria por 400-500 pero no por 700!!; si le metes neumaticos , los mas baratos en marcas coreanas en 17 215 45 x ej salen en unos 100; más 80 de montaje por todo. Sumar y no sale tanto chollo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas llantas son una cuenta pendiente que algun día le pondré... solo me tira para atras la pérdida de potencia, pero esque se nota mucho estéticamente unas 17 lucen muchisimo.

Ahora ya que parece que esta replica no nos sirven, almenos para la proxima, si conoceis de un caso parecido, que os informen bien del tipo de material de la rueda, el nombre exacto de la aleación (ej F1252, o lo que sea) es la única manera de saber si realmente es un buen material o no, consultandolo con alguien entendido en materiales, en alguna tabla o si no encontrais nada lo posteais y seguramente os pueda sacar de dudas sobre el tipo de aleacion.

Pues eso... por cierto, sabeis ya que pegas tiene el F4 a meterle las llantas de 17'' ?? algun tope o cualquier cosa rara de esas? SALUDOSS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal