Jump to content

ANULAR ALARMA SMART FORTWO 450 CABRIO

Recommended Posts

Buenas tardes

Soy Antonio, desde hace , 6 años ya dispongo de un smart fortwo 450 de dic de 2000, lo cierto q cuando lo compre no pense q fuera a tener mucho recorrido conmigo y...ahí está, tanto es así q me lo ha birlado mi hija

En venganza he tirado de Wallapop y me he  agenciado un smart 450 cabrio de abril del 2000, yo muy contento con el , no así mis vecinos dado que , exclusivamente por la noche, salta la alarma antirrobo

La alarma pienso que es de serie situada por encima de la batería (Smart Metasystem, pone) No soy capaz de subir fotos por pequeñas que las transformó

He buscado en el foro sin éxito por ver si alguien con anterioridad ha tenido dicho problema

A fecha de hoy por las noches lo dejo abierto (es una urbanizacion cerrada) por temor a q siga sonando

Si alguno podeis ayudarme estaré muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras, no lo encontré con los datos de búsqueda que puse

He hecho lo que recomendaba Jaque " Abrir la puerta del conductor. Pulsar una vez el interruptor del cierre centralizado(el indicador rojo empieza a parpadear durante 5 segundos muy deprisa) Conecta y desconecta el contacto y escucharas el cierre centralizado funcionar. Abandona tu Smart y cierra la puerta. LA activación de transporte esta activada."

Y ¡Esta noche me ha funcionado!  Es cierto que al efectuar dicha maniobra salta el cierre centralizado y al salir cerrar puerta el coche se cierra sin que parpadeen tres veces los intermitentes (señal de que la alarma se conecta), no obstante el indicador rojo del cierre centralizado continua parpadeando a su ritmo habitual, lo que a mi entender significa que la alarma esta funcionando, esa duda me queda si realmente esta desactivada, desde luego al zarandeo no salta

Así que UN MILLÓN DE GRACIAS  jam60 y Jaque

Seguiré probando así , si funciona me resultara mucho mejor que desactivar del todo la alarma

Cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal