Jump to content

Pistón roto (o eso creen)


Jhn92

Recommended Posts

Buenas tardes,

tengo un smart Forfour de 2005, un 1.1 automático. Gasolina.

lo compré hace 6 años de segunda mano, y en este tiempo me ha ido dando problemitas como techo solar averiado, aire acondicionado averiado, y otras cosas más engorrosas como que muchas veces se me encendía la luz del motor al arrancarlo y no andaba (le cogí el punto de que tenía que sacar la llave, esperar a oír como un click, y entonces meterla y arrancar de nuevo), o que chupaba un montón de aceite. En el taller nunca han dado con el fallo.

Hace unas semanas, viniendo de un trayecto de hora y pico, empezó a perder fuerza y a encenderse la luz de motor, y a andar a tirones. Tuvimos que parar, llamar a la grúa y llevarlo al mecánico.

Según el mecánico, no merece la pena el arreglo, porque le cambió las bujías y no sé qué más, pero el coche va, como mucho, a 50, y pegando tirones (parece que se va a parar en cualquier momento). Por tanto, insiste en que no merece la pena porque es cambiarle el motor. Me he comprado otro, pero tengo el mío en casa un poco incrédula de que no tenga una solución que merezca la pena.

Alguien tiene idea de si esto puede ser así? O puede ser otra cosa menos grave? 
 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal