Jump to content

ESTA AL CAER


javito

Recommended Posts

Bueno, bueno ,bueno....Me quedan unos días para tenerle entre mis manos. Disfrutar de su sonido y surcar las carreteras de La Vera a cuchillo.

Todo esto para deciros que me traen el roadster Brabus. Exclusive, Negro, con soundsystem. Y sin nevera eh!

Cuando lo tenga colgaré fotos, pero me teneis que decir como se hace please. :roll:

Un saludo y... id pensando que habrá que hacer una quedada por mi zona ok?

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy de Jaraíz de la Vera, en Cáceres. Es un pueblecito de 9.000 habitantes y bastante bien de servicios, quiero decir que no estamos aislados ni es un pueblo que no haya nada.

Lo que sí os digo es que la zona( La Vera), no sé si alguno la conocereis pero es muy bonita y....tiene curvas!!!! muchas curvas!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, de donde saqué el mío no. El mío es de importación. Aqui en España me salían más caros y con más tiempo y kilómetros asiesque me decidí por uno de importación. una ganga eso sí.

Si quieres uno buscate alguien que hable aleman o inglés fluidamente y localiza el que te guste a traves de autoscout24. Luego llama y verás como merece la pena. Eso sí, tienes que sumarle al precio que te den el pago de los impuestos reglamntarios, pero aun así si encuentras alguno a buen precio te merece la pena. Vamos, eso creo yo.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info!

buf pues esta la cosa....lo digo por que es verdad que los precios que veo por internet en los portales por nuevos son de locos

Uno nuevo Coupe....

24.000!! y cosas asi a nada que sea Coupe o de 80 Cv o tenga el mas minimo extra.

Pero es que el tema de Alemania, apesar de que lo barajo, me parce mala opcion por el tema de la garantia, no me ha quedado claro pero me ha parecido entender que si me lo compro en un concesionario aleman (nuevo) no puedo llevar el coche a un concesionario de aqui por que no tengo la garantia

Es mas, he visto en otros foros creo, que si en algunso concesioanarios, si no les compras el coche a ellos, no quieren saber nada de ti si le llevas el coche con algun problema estando en garantia

Lo cual supongo que sera ilegal, pero tambien tendran ellos sus medios atraves de darte un mal servicio, para desincentivar el que vayas mas a su concesionario o taller.

Por todo esto.... Si es de segunda mano y le dura aun algo de la garantia de los dos años, o bien si es nuevo y la tiene entera....

los comprados en Alemania tienen garantia en los SC de España verdad?

Yo tenia pensando encargarle a una empresa de estas que gestiona estas cosas, me sumara unos 2000 eu mas todo el proceso pero lo que gastas en la gestion, te lo ahorras con la diferencia de precio que hay en Alemania, y ademas te llevas un pepino de colores mas bonicos jejejej

Suerte paisano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal