Jump to content

RECAMBIOS EN GRANDA

SMARCITA75

Recommended Posts

• 5 months later...
On 28/11/2024 at 11:01, SMARCITA75 dijo:

Buenos días , hace tiempo que no me paso por aquí , soy jefa de recambios en Mercedes Benz  y Smart en Granada y estoy a vuestra disposición para ayudar en todo lo que pueda  , os iré subiendo algunas piezas que tengo por aquí por si os interesan

Buenas tardes! estoy buscando cinturones originales de Smart ForFour Proxi del año 2017. Ref. 01/A4538608400 y el 01/A4538606900

¿Podeis confirmarme si tenéis? Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, CarmenSmartForFour dijo:

Buenas tardes! estoy buscando cinturones originales de Smart ForFour Proxi del año 2017. Ref. 01/A4538608400 y el 01/A4538606900

¿Podeis confirmarme si tenéis? Muchas gracias de antemano

hola en stock solo tengo estos A4538608200 y A4538607400 dime tu número de bastidor 

Enlace al comentario

hace 2 horas, SMARCITA75 dijo:

hola en stock solo tengo estos A4538608200 y A4538607400 dime tu número de bastidor 

Hola, este dato no lo tengo ahora mismo... sólo tengo las referencia que me pasó el taller de los cinturones. Hasta la semana que viene no puedo contactar con taller para el número del bastidor. Sólo sé que tienen que ser los que te he puesto, el coche está en el taller porque tuve un accidente y saltaron los cinturones, me pusieron dos y faltan los que te he pasado.... El perito solo admite originales.

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal