Jump to content

smart 450 Barcelona


cclastre

Recommended Posts

Hola, soy Carlos, encantado de entrar en este chat. Tengo un 450 gasolina de enero de 2005. Me ha dado un servicio perfecto y espero que siga así... Fue una gran compra en su día, había muy pocos circulando por aquí, de hecho, la gente nos miraba extrañada.

El caso es que tengo la etiqueta C, que corresponde por matricula, pero me dicen que como tiene unas emisiones de 113 gr/km de Co2, puedo pedir (y pagar) el certificado de emisiones a un concesionario Smart (Mercedes) y que la DGT me atribuiría la etiqueta C, pagando las tasas. ¿Sabéis si esto es realmente así?

Agradezco de antemano vuestras respuestas.

Un saludo desde mi pequeño y antiguo, pero muy útil, Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal