Jump to content

Cortocircuitó en mariposa de admisión?

Amirporhora

Recommended Posts

Hola buenas tengo un Smart forfour 454 y va genial siempre hasta que viajo a valencia (zona de playa) y me fallo.

Es como que tiene ralentí inestable y cuando pisas el acelerador no hay muy buena respuesta, le cuesta revolucionar y me toca apagar el motor, desconectar la mariposa y listo solucionado.

Las últimas veces ya le empezó a costar más ir bien después de desconectar la mariposa, y pienso que algún día no me funcionará.

No sé si el Fallo viene de la mariposa o de donde puede venir pero me parece curioso que solo me pasa cuando voy a esa zona y aparco.

Luego en Madrid funciona siempre bien, no da fallo y la verdad me gustaría arreglarlo pero no sé si arriesgarme a comprar una mariposa nueva por si acaso no es.

Por favor, necesito consejo de alguien que haya podido hacer contráeme solución.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal