Skip to content

Mini Quedada mañana mismo!

Featured Replies

Publicado

Hola, pa los tinerfeños del foro! mañana un amigo y yo nos vamos con los smart a dar una welta por la isla! de momento somos 2 smart roadster rojo y negros los dos! si alguien mas se kiere apuntar...mañana martes dia 1 d nov! enfrente del recinto ferial de santa cruz! a las 9!

Publicado

muy chulas las fotos, hay una en Abades que uno de los coches parece de juguete :lol:

Lo de diciembre luego te digo.

Publicado

Holaaa! viendo las fotos he encontrado una del Hotel al que fuí este verano, el iberostar (sale de fondo).

http://storage.msn.com/x1phFBtRu7Sbpq_h4k1wQ7bWrzVip1tJy8CYjMxal4-5EU-amdrU8Ef2EMXlKt3YOsmNDVWVfM6FKxpAqa_nEwZF5jhjZBIKvdzs2rtsPV76sdWbnxtByLujX1dOTZxsEiFZv4i5WVb7oc

Publicado
  • Autor
muy chulas las fotos, hay una en Abades que uno de los coches parece de juguete :lol:

Lo de diciembre luego te digo.

ok!!! le mando privados a la gente de aki y doy publicidad en el smart center abr cuanta gente conseguimos reunir! saludos!

...mi msn es [email protected] asi podemos ablar mejor!

Publicado

de todas formas el organizar algo en un puente puede ser complicado, igual la gente se plantea un viaje o un homenaje en un hotelito con spa tan de moda ahora (yo mismamente :wink: )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.