Cairo Posted August 19 Report Share Posted August 19 Alguien sabría decirme si es posible encontrar en algún sitio un 453 fortwo gasolina nuevo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jos3333333 Posted August 19 Report Share Posted August 19 nuevo no creo ya que se dejaron de fabricar en 2018 o 2019. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cairo Posted August 19 Author Report Share Posted August 19 Si lo se Si hubiera alguno en stock Sino buscaré con muy pocos kms Llamado a mercedes me dicen que es un 453 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jos3333333 Posted August 19 Report Share Posted August 19 con pocos kilometros si puedes encontrar. El mio es de 2019 y tenía 18 mil km y lo compré el año pasado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cairo Posted August 19 Author Report Share Posted August 19 Sí ahora lo que estoy mirando he encontrado uno del 17 o 18 con 12.000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts