josfield Posted October 30, 2006 Report Share Posted October 30, 2006 Vendo los siguientes Bodypanels en color blanco. Están impecables, como el primer día, os lo aseguro, os puedo mandar fotos en alta resolución si lo quereis. PRECIO: 45€ Unidad Tambien vendo uno trasero izquierdo a estrenar (vale mas de 100€) que compré yo y luego el seguro me pagó otro (esta a estrenar, os lo aseguro). PRECIO: 60€ Y por último vendo dos puertas preparadas para pintar, provienen de un smart en color negro (una la tengo pintada, pero se puede cambiar de color ya que no le heché ninguna capa de brillo). La otra está totalmente lijada y con su imprimación. PRECIO de las 2 puertas: 50€ Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
milunix Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 Hola, me puede interesar la puerta del copiloto porque me han rayado la mia . Mi smart es negro, de que color es la puerta? . Mi email es idoiaganuza@hotmail.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts