Jump to content

Problema con retrovisor desencajado


jlujua

Recommended Posts

Buenas, tengo n smart forfour y al tirar para atrás un retrovisor, éste se ha desencajado y ahora n se como iba. No veo nada roto, pero intento encajarlo donde estaba y no hay manera, queda un gran hueco entre el soporte y el espejo, y me da miedo presionar para no romper nada.

Alguien sabe como va????

Es urgente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea :roll:

pero si se te ha salido al "chocar" en marcha atras...quizá si lo intentas encajar con un movimiento iverso :roll: quiero decir que intentes encajar la parte delantera (donde no hay espejo) y luego lo encajes en la parte del espejo... :roll:

O mira si hay alguna "pata" donde vaya encajado, bien a presión o simplemente encajado...no se me ocurre nada mas!

Si no lo consigues ponos unas fotos del hueco y del pie del retrovisor a cver si vemos algo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque tampoco se como va, mi experiencia con otras marcas al igual nos sirve.

Igual tienes que abrir el mecanismo que hace el espejo se doble hacia a dentro cuando lo aparcas y los doblas, suele ser una pieza que al desencajarse se cierra. Mira a ver que no lleve alguna pieza que se tenga que tensar.

Imagínate una pieza como si fuera un cepo. Ahora es como si lo tuvieras cerrado. Para abrirlo igual debes de tensar con fuerza algún tipo de muelle.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la pieza estructural del retrovisor está en su sitio y sólo es el espejo lo que está desencajado y no puedes maniobrarlo bien con la palanquita interna, te contaré mi experiencia:

Mi espejo, a partir de 130 vibraba. Alguien del foro que no recuerdo me dijo que extrajera sólo el espejo haciendo una ligera presión, y sin miedo.

Lo saqué, vi que tenia dos pestañas y lo volví a encajar presionando de ambos extremos. Solucionado, ya que de doblar el retrovisor o baches o alguna otra causa se había medio soltado una pestaña.

Espero sea de ayuda. Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal