Jump to content

unas dudillas


Guest vinxesco

Recommended Posts

Pues q me kiero comprar un smart el deportivo y leyendo por aki dicen q hay dos el roadster y el coupe, asiq mi duda es en q se diferencian, por cierto he visto q a alguno se le kita el techo para dejarlo como descapotable a q modelo es y como se hace es de forma electrica o a mano? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido:

Pues existen dos modelos el Roadster y Roadster Coupé, estos se diferencian realmente sólo en la parte trasera y en el equipamiento.

Los motores son de 61cv, 82cv y 101cv para el Roadster Normal y 82cv y 101 para el (R. coupé). Los dos son descapotables y puede ser electrico-manual (+ dos pequeñas piezas) o manual (con dos piezas de tamaño mayor).

La versión Roadster normal posee menos maletero aunque un diseño muy deportivo y marcado, la Coupé tiene más al llevar un maletero diferente de "cristal" haciendole un deportivo elegante y con lineas algo más suaves. Cada uno tiene su encanto... pero no depende de cuanta capacidad de carga tenga uno u otro puesto que dispone de 2 maleteros uno delantero y otro trasero (motor trasero)

IMAGENES DE LAS DIFERENCIAS:

http://www.forosmart.com/modules/coppermine/albums/userpics/16.jpg

Roadster Coupé:

http://www.forosmart.com/modules/coppermine/albums/userpics/03.jpg

Roadster:

http://www.forosmart.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/28.jpg

En cuando a versiones depende del motor que lleve, existe la de 61cv la menos cargada, la de 82cv que dispone de un equipamiento algo más completo y la Brabus que es la que se marca por su deportividad y el lujo.

Si estas interesado yo me pondría las pilas porque lo retiran del mercado en unos meses (no xq sea malo) lee las noticias y descubriras el porqué pero no por eso te desanimes o te asustes, tendrás recambios hasta 15 años (por ley) :D

PD: No dudes en Registrarte un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias a los tres por responderme, estaba registrado pero se me olvido hacer login... me pensaba comprar el de 85 caballos, q tal anda, va sueltecillo en carretera? y sobre q lo van a dejar de fabricar ningun problema pq me lo pensaba pillar de segunmano pq no se si me sera muy util por ser dos plazas... asiq mi otra pregunta es sabeis por madrid o cerca algun sitio q tengan smart de segunmano? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal