Jump to content

Desmonatr los tapizados de tela interiores


ducatissimo

Recommended Posts

no es muy dificil,

primero el agarradero,(la tapa) con cuidado

ahí te saldran dos tornillos, los desmontars

y despues de eso com mucho cuidado empiezas por los extremos, yo no me cargue nada, y mira que soy un poco burrico lo unico tencuidado con el tirador del cierre de la puerta, yo la abrí para arreglarlo, Y se puede decir que le hice un apaño chungo.

no tengo fotos, sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
En lo que refiere al F2, es mu sencillo. Desmontas el asa lateral y tiras del panel (fijandote en las presillas que sujetan el panel a la puerta). Saludos.

¿Las presillas son las mismas que llevan las dos partes de atrás de plástico del maletero? :?:

Son de color blancas. Desmonté la de la izquierda para fisgar un poco, y lleva un tornillo por el centro y 5 presillas que anclan la pieza de plástico al chasis.

Me sorprendió ver la poca cosa en la que se queda el cinturón.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal