Jump to content

IPOD EN EL SMART FORTWO


Invitado

Recommended Posts

Hola!!,

estoy pensando en pegarme un caprichito e instalar el Ipod en mi Smart Fortwo... alguien lo tiene instalado?... sabeis cuanto cuesta el adaptador para el coche?... se supone que te lo puedes instalar tu mismo o te lo tienen que hacer en un Smart Center?.. y si te lo tienen que hacer...por cuanto sale todo?

Gracias por vuestro tiempo

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pregunté en el smart center de alcobendas por el adaptador del ipod y se quedarón con la cara 8O

Les dije que si se podían informar y llamarme y todavía estoy esperando desde el año pasado .. jajaj ajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando compré el coche se "supone" que incluía una promoción donde me regalaban un ipod de estos.. No se ni cuantas veces me pasé por el SC a preguntar por el chisme en cuestión, primero no tenían ni idea, les enseñé publicidad escrita y en internet :roll:, luego me decían que tenían que pedirlo, (aqui en Tenerife dependemos del SC de Gran Canaria), luego que si me lo daban pero no instalado (eso era aparte) 8O, y así esperando esperando terminé por pasar del ipod y pedir que me colocaran una radio cd sin ningun coste claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me parece que va a ser publicidad engañosa de esa!!... jajajjaja.. porque he llamado al Sc de Alcobendas y efectivamente, lo flipan. No se, quiza en realidad no existe el accesorio, es solo para meter cosas en la web!!..

que le vamos a hacer, gracias por el ratito que habias invertido escribiendome.

Saludo

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese adaptador existe pero de momento solo para el f2, de hecho lo promocionaban juntos f2+ipod.

Si esta en la web te lo tienen que traer (si te merece la pena economicamente) y no te fies de los que te digan, que consulten a smart delante tuya y veras como se enteran, la de cosas que aprendieron cuando compre el coche mio...

Para gente mas modesta existe esto:

http://www.daimlerchrysler.com/dccom/0,,0-5-7145-1-550106-1-0-0-0-0-0-9-0-0-0-0-0-0-0-0,00.html

:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, sí que existe, yo misma estaba interesada cuando encargué mi F2, vale unos 320 euros... en mi opinión bastante caro, es muy bonito y la instalación queda muy bien, se ve que controlas el iPod desde la Radio-CD.

Yo paso de pagar 375 euros de la radio-CD más los 320 que vale el accesorio del iPod, me compraré una radio-Cd Pioneer y el adaptador Pioneer para el iPod, que vale unos 100 euros y pico. Me sale mucho más barato. además puedo tener escondido el ipod...

Si te lo puedes permitir adelante. Sino ya sabes que hay alternativas.

Si te interesa mucho aquí te dejo un artículo sobre manera de conectar el iPod al Coche: Guía de opciones para usar el iPod en el coche por Brain http://www.macuarium.com/cms/macu/guias/ipod-+-coche-muchas-opciones.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les ha costado un poquillo pero en taller de Smart me han informado:

- Coste del accesorio para el Ipod: 300 euros

- Mano de obra: 100 euros

- Ipod (no lo venden): 200 euros

Para todo lo demas.... va a ser que no!

Menudo pastizal!.. seguiré acumulando CD en el coche, porque no soy tan manitas de instalarme lo que me habeis mandado (hasta se me quedan cojos los muebles del IKEA).

Gracias a todos por contestar!!

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les ha costado un poquillo pero en taller de Smart me han informado:

- Coste del accesorio para el Ipod: 300 euros

- Mano de obra: 100 euros

- Ipod (no lo venden): 200 euros

Para todo lo demas.... va a ser que no!

Menudo pastizal!.. seguiré acumulando CD en el coche, porque no soy tan manitas de instalarme lo que me habeis mandado (hasta se me quedan cojos los muebles del IKEA).

Gracias a todos por contestar!!

Nacho

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal