ACPinacho Posted February 14 Report Share Posted February 14 Hola Tengo un #1 Premium desde Noviembre y no he sido capaz dee conseguir que funcione correctamente con el Wallbox. Con otro coche electrico ha funcionado sin problema. Cuando programo la carga, se pone el cargador en rojo y se bloquea. Salen mensajes de carga lenta o cable no compatible en el coche. Os ha pasado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arual2801 Posted February 21 Report Share Posted February 21 Buenas , yo también he tenido muchos problemas con las cargas programadas con mi wallbox .Me ocurría lo mismo , se ponía en rojo y no cargaba. Contacté con Wallbox y me llamaron muy rápido . Me hiceron probar varias cosas , reiniciar el cargador , desvincular , resetear nada funcionó. Finalmente un técnico vino a cambiarme el cargador y se ha solucionado en parte pero a veces sigue fallando , dicen que porque no me llega buena señal al garaje y que se solucionará poniendo un amplificador de señal. Veremos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ACPinacho Posted February 22 Author Report Share Posted February 22 Hola Entonces tu problema es de cobertura del telfono para comunicarte con el Wallbox? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suco007 Posted June 19 Report Share Posted June 19 A mi también me pasa lo mismo. Mi cargador funcionaba bien con el coche anterior (hibrido enchufable) y ahora la carga programada no funciona, creo uno espera por el otro y el otro por el uno. Estoy intentando contactar con los de Wallbox pero nadie me hace caso , no cogen el teléfono a ninguna hora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ACPinacho Posted July 19 Author Report Share Posted July 19 Hola Al final se ha solucionado con la última actualización. Ahora va perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts