Jump to content

Fallo arranque solucionado


Guerrero

Recommended Posts

Hola buenos días el otro día al ir a arrancar después de 3 días parado intentando arrancar se movía el motor de arranque pero no arranco hasta agotar batería y me tocó llamar a la grúa y llevarlo a casa, ya me lo hizo dos semanas antes pero tras varios intentos arranco y no le hice caso pero está vez ya no, me puse a investigar en el garage y en Youtube y logré encontrar el fallo era el sensor de posición del cigüeñal lo desmonte lo limpie y volvió a funcionar aunque pedí otro, antes de cambiarlo me volvió a fallar otro día pero pude arrancar, ahora ya lo he cambiado y va perfecto incluso el motor parece que va más fino después de tener 129000 km va como la seda y ni gasto de gota de aceite ni humos, a quien le pueda servir que lo tome como referencia. Por cierto reparación económica 42€ en amazon, hay hay que quitar la mariposa que se ve señalada en la foto y está debajo.

Saludos a todos.

IMG_20231125_103255.jpg

IMG_20231125_103249.jpg

IMG_20231204_211838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal