Jump to content

Es el Sun?


Guille07

Recommended Posts

Hola a todos,

Mi smart Fort C se ha parado repentinamente en un semáforo, han salido las famosas tres rayas horizontales y se ha negado a arrancar hasta el quinto intento, pasados no más de cinco minutos, que si ha arrancado y ha funcionado sin problemas hasta llegar a un taller (no oficial) donde parecían tener muy claro lo que le pasaba.

Me dijeron que era "el sun" de que nunca oñi hablar y por lo que intertpreté de su explicación es la pieza encargada de controlar todos los sensores electrónicos del coche. Me dijo que costaba 1.500 euros y que además estaba descatalogada, asi que complicado.

Como alternativa me hablo de una empresa en Vigo que las reconstruye a partir de desguaces.

He buscado info sobre el sun en internet y nada.

Habéis alguien oído hablar sobre ese dichoso Sun (que no sé como se escribe)

gracias por ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal