Jump to content

Se enciende triángulo amarillo y ya no puedo accelerar


marideborah

Recommended Posts

Me compré un smart fortwo precioso, estoy enamorada de él pero ya va para tres veces que va al taller y parece que no dan con la avería.

( Es el taller que me lo vendió de Segundamano)...

la cosa es que , en marcha, de pronto se enciende en el cuadro de mando un triángulo amarillo con un punto de exclamación y seguidamente no puedo acelerar, el acelerador se queda sin fuerzas lo cual me ocasiona tener que apartarme aunque sea en cualquier vía,  y parar el coche, ( quitar la llave)

enseguida lo vuelvo a arrancar y va bien sin problema. Pero dependiendo del día a veces me lo vuelve a hacer o no.

alguien me podría decir si sabe cuál es la avería? Estoy llevando el coche al taller que me lo vendió porque lo tengo en garantía con ellos pero no sé si me toman el pelo o no saben realmente qué le pasa. 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 2 months later...

Bien te lo respondo que es una solución sencilla es el medidor de masa de aire va colocado en el colector de admisión es un sensor muy pequeñito que se llena de aceite simplemente desmontandolo y limpiarlo lo con un limpiador de contactos te volverá a funcionar igualmente en Amazon lo tienes por 12 euros ahora bien el problema viene que falla porque se ensucia de aceite de la admisión ya que tendrás las dos válvulas pequeñas PCV obstruidas y te mete una pequeña cantidad de aceite por la admisión lo cual hace que te dé fallo yo lo cambié y cuando le cambié las dos PCV no me ha vuelto a fallar.https://amzn.eu/d/6WOFgcb

Ahí tienes el producto en Amazon por si te interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal