Jump to content

No me haceis caso...


Ripper

Recommended Posts

Ya he puesto 2 mensajes, pero nada...

Intento decir que soy un nuevo socio, que pronto adquiriré un Smart Roadster 82CV, pero me gusatría saber la fiabilidad del motor, cada cuanto se le cambia aceite y filtros, etc...

¿que esperanza de vida tiene el motor?

¿si le hago reprogramación, que elementos he de incluirle?

En cuanto a revisiones y mantenimiento general ¿que tal está?

También tengo un Mazda RX-8, así que el roadster lo quiero mas para recorridos cortos y trastear por la ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del caso depende del momento... aunque la gente aparece como conectada, muchos es porque tenemos el ordenador encendido 24h al dia, pero realmente no estamos... :o Me gusta el RX8, me parece curiosisimo ese motor que tiene... en cuanto al Roady, a pesar de sus problemas puntuales, es un coche divertidisimo, en mi caso es mi coche de todos los dias y yo no lo cambiaria por ninguno. Mantenimiento y eso, recomendable que te busques la vida y no lo acerques a los concesionarios oficiales que son un infierno. En cuanto a la fiabilidad, los hay que no hemos tenido ninguna pega y los hay que... bueno, digamos que no han tenido suerte. Y hay motores de F2 con mas de 100 mil km asi que tu mismo.

Bienvenido. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ripper!! bienvenido al foro, lo primero.

Seguro q tu nuevo coche te va a encantar, son geniales!!

Según lo que he visto yo, los motores, mientras los cuides, suelen portarse muy bien.

En cuanto al mantenimiento, es mejor que te pases por el foro de roadster que alli te "harán caso" seguro :wink:

ciaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas, es la primera vez que veo un post tuyo jejeje, segun que horas hay mas gente o menos. Pero weno, si te kedas por aki ya te iras dando cuenta que el dia menos pensado te bombardean tus post y acabaras hasta los webs jajaja

Pues el rody... el mio tine 48.000km y con repro desde los 25.000km

Va como un tiro la verdad y en cuanto a vida del motor... nunca me ha hecho ningun extraño, asi que supongo(espero) que dure mucho mas, como minimo el doble, y mucho mas jejeje

Saludos y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Buenas Ripper, bienvenido por aquí.

Buena elección, yo llevo pocos meses y menos kilometros de los que quisiera con él, por lo que en durabilidad no te hablo.

Pero en cuanto a mantenimiento lo mejor que puedes hacer es guiarte por el foro y preguntar, aqui sacarás mucho mas en claro que en un Servicio Oficial. Como muestra te digo que en Málaga el SC es bastante importante (las instalaciones de Mercedes) y da cobertura a toda la Costa del Sol, pero te dicen claramente que no tienen ni idea de como funcionan los roadsters en muchas aspectos, por ejemplo no saben ni que aceite es el conveniente (entre otras cosas...)

Saludos y espero que aqui si encuentres la información que puedas necesitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal