Jump to content

Pido consejo...


Ripper

Recommended Posts

Hola, me presento como nuevo socio y futuro poseedor de un Smart Roadster 82 CV.

Ya tengo un Mazda RX-8 pero este lo utilzo mas para viajes largos y para darle zapatilla en puertos de montaña.

Lo que ahora busco es un coche pequeño, agil y rápido, de bajo consumo y mantenimiento barato en general.

Supongo que con el Roadster obtengo todo lo mencionado anteriormente y mas, pues por lo que os he estado leyendo durante un tiempo, también comentaís que es muy divertido.

La cuestión que quería tratar es sobre la fiabilidad que tiene tanto el coche en general, como su motor...es decir, me gustaría saber cada cuanto hay que cambiarle el aceite y filtro, hacerle revisiones, etc...

Se que como cualquier coche en frío no se le puede apretar, no os preocupeís por eso, yo en el RX-8 cuando lo arranco espero 3 minutos antes de iniciar la marcha y dejo 5 minutos antes de pararlo si le he estado dando zapatilla, y eso que es un atmosférico, así que con este tendré un especial cuidado en ese aspecto, vamos que hasta que no lleve 15 minutos conduciendo no le daré mucha candela, eso en caso de que se la de, porque este coche ya he dicho que lo quiero para trastear...para darle caña ya tengo el Mazda.

Dicho esto, me despido con un saludo y espero compartir con todos muchas buenas experiencias ;)

P.D Recomiendan hacer una reprogramación de centralita porque optimiza el consumo en bajas, tiene mas fuerza el motor en cualquier gama de revoluciones y también retiene mejor.

¿Hay que acompañar a la reprogramación de otros elementos?

¿Cual es la esperanza de vida de este motor?, ¿200000?, ¿o no llega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal