Jump to content

SMART ROADSTER EN VENTA


BarryWhite

Recommended Posts

Hola a todos abro este hilo para decir a quien le interese.Puesto que llevo pocos dias en el foro y he observado que hay gente que busca smarts roadster para comprar y ya quedan pocos de concesionario .Que en CITYCAR de Leganes aun queda uno .Color verde grisaceo (no me gusta demasiado ,mas bien nada pero para gustos.......)con la celula tridion negra y de 82 cv.Con el techo duro no trae el techo corredizo si no el que se desmonta.

Lo he visto por que lleve el coche esta mañana al taller y ya estuve charlando con el vendedor que tengo buen rollito con el.Me dijo que lo tienen en torno a 17000 euros(pero creo que si va alguien y abrieta pueden bajar algo).

Dejar claro que esto no es publicidad ni nada parecido ,simplemente intento ayudar a la gente interesada por que la he visto por aqui buscando ese coche.

Tambien preguntaros si a vosotros alguna vez se os ha roto el tirador de la puerta por dentro(acompañante)el mio se ha partido(2 AÑOS Y 2 MESES tiene el coche).Me han dicho que lo intentaran colar por garantia.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias TRAJANO por la info y a ver si tengo suerte.

En cuanto al tema de los 82 cv con techo duro ,La verdad ya me estais haciendo dudar ,mañana le llamo para que me lo aclare la verdad.

Y digo yo que si no sera un modelo "raro" de esos que siempre salen y mas cuando ya un coche esta dejandose de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podria ser.y el color es RAROR RAROR RAROR. Vamos que le he dicho

DONALO AL EJERCITO DEL AIRE.Por que el color es identico al de los coches que tienen.

De todas formas habra gente que le guste.

Tuvieron uno Rojo mas de 2 años en exposicion de KM0 cuando compre el mio en julio del 2004 ya lo tenian ahi tiempo y lo han vendido hace nada.Yo creo que el color hasta se le estaba llendo(al rojo)de estar ahi expuesto tanto tiempo al lado de los cristales al sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a ver.

El tridion negro y techo duro normalmente es la identificacion del 61 CV.

Si tiene la opción automático sería 82 si no, no.

Lo mejor techo lona.....y hardtop.....a elegir.

el tridion en negro tambien es de serie en el 82cv....vale casi 300€ el tridion en gris...solo viene de serie en el coupe y en el speedsilver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal