nubedj Posted August 30, 2022 Report Share Posted August 30, 2022 Buenas tardes!! Al Smart Fortwo 0.7 q estoy restaurando tengo q cambiarle el escape, en autodoc he visto un JMJ por 148€ y un izwit por 90€. el JMJ aparece como catalizador y el izwit como escape Me surgen varias dudas… Estos escapes pasan itv? No se como va el tema de catalizadores, sondas, etc… El tema es q no quiero gastar el dinero doblemente, comprar un escape y que lo tiren para atrás en la itv… Agradeceria cualquier tipo de consejo/ayuda/lo q sea… Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanan81 Posted January 16 Report Share Posted January 16 Hola buenas.Compraste el jmj al final?Lo tengo que cambiar, es lo que mejor pinta tiene dentro de lo económico.El mío ya por gases,el año pasado la pase por que se apareció la virgen,por que ya llevo varias soldaduras en el escape y estos coches destrozan el catalizador con el tiempo.Ya me toca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts