Jump to content

Falla función parada y arranque


Andreamorven

Recommended Posts

Hola buenas tardes.

tengo un problema con mi carrito, tengo un Smart fortwo pasion 2010 MHD, lo adquirí en enero de este año, todo muy bien y me encanta el carro.

Al encender el vehículo diariamente la función ECO está en color naranja y no me afecta pues las pocas veces que se ha puesto en verde y se activa el sistema pues lo apago ya que no me gusta. 
 

hace 2 semanas, iba conduciendo y la función ECO empezó a parpadear . 5 veces para ser exacta . Alcance a orillarme y al querer avanzar el vehículo se apagó, como se apagó en A pues se bloqueó , desbloquee puse en N encendí y normal, volvió a avanzar el vehículo. Llegue a casa pero me paso de nuevo al día siguiente. 
 

lo lleve a un eléctrico pensando que por la lluvia o algo … no sé realmente que estuviera mal. 
 

el vehículo hoy me volvió a hacer el fallo, ya se que son 5 segundos que me da, entonces me orillo. Pongo en N apagó y funciona a los 2 minutos que encienda. Es un fallo muy estresante pues me puede pasar en glorieta y así y sería muy peligroso. 
 

en la pantalla no me sale ningún testigo de CHECK pues me escanearon t no tiene problema, no me sale nada. Solo el eco parpadea 5 veces y el vehículo se apaga y funciona al minuto.

 

alfuien podría decirme que es ? Veo que comentan mucho que es la batería pero no se… será que el sistema de parada y arranque este averiado ? 
 

gracias 973B795D-84FA-4998-9226-D61D3431AF93.thumb.jpeg.f35d01b5a5cb2ce1fc075528e97c92fc.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal