Jump to content

Espero pertenecer a vuestra comunidad pronto


javito

Recommended Posts

Hola, es la primera vez que dejo un tema y sólamente os quería decir que estoy muy ilusionado en pertenecer a la comunidad Smart.

Estoy buscando un Roadster Brabus de segunda claro, porque no creo que queden en Alemania. Aprovecho para preguntar si alguno sabe de la posibilidad de que aún queden.

Y nada; saludaros a todos y deseando que pronto pueda ir a una quedada con mi Brabus.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de Pamplona nada macho que soy de Extremadura y me pilla muy lejos.

Pero estoy en contacto con Josemi, como vosotros le llamais, yo aun no tengo confianza suficiente, jeje. Estuve probando el suyo el jueves pasado(fiesta) y muy bien.

Pues nada a ver si llego a un acuerdo con él y...a curvear!!! que por aqui hay muchas curvitas, jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Irenika!!

Me aceptais a mi? Yo no tengo un smart, tengo un c3. Lo q si tenemos un smart en casa, lo tiene mi hermana. F4 CDI automatico, se lo quitaria y le daria el mio, pero no quiere, la tiene enamoradisima!! :P:P

YO he de decir que desde siempre me ha molado el F2, ya q es el REY con diferencia de la cuidad... Aun q si lo tuviera, el q se comeria mis rutas seria el F2 y no el c3. El C3 se ha comido este 3er año conmigo 23 mil km del ala!!!

Por cierto, ya me he apuntado a la KDD que se va a hacer en Mallorca, y me ire con el c3. :roll: :oops:

Ya q para ir a una KDD del foro citroën me pilla mal, y a mi me molaria hacer lo que vosotros, pillar coche, unos dias por la peninsula y tan fly!!! Asi que me apunto con los smarteros!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!! Mi intención es hacer amigos en esta comunidad y poder algun día quedar para disfrutar de los smart en familia y ciompartir opiniones.

En cuanto a lo del coche...estoy en ello, pero....quiero el roadster brabus y hay pocos y los que hay son caros....esperadme!!!! que llegaré.

xaoxao smarter@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal