Jump to content

Espero pertenecer a vuestra comunidad pronto

Recommended Posts

Publicado

Hola, es la primera vez que dejo un tema y sólamente os quería decir que estoy muy ilusionado en pertenecer a la comunidad Smart.

Estoy buscando un Roadster Brabus de segunda claro, porque no creo que queden en Alemania. Aprovecho para preguntar si alguno sabe de la posibilidad de que aún queden.

Y nada; saludaros a todos y deseando que pronto pueda ir a una quedada con mi Brabus.

SAludos

Publicado

El de Pamplona nada macho que soy de Extremadura y me pilla muy lejos.

Pero estoy en contacto con Josemi, como vosotros le llamais, yo aun no tengo confianza suficiente, jeje. Estuve probando el suyo el jueves pasado(fiesta) y muy bien.

Pues nada a ver si llego a un acuerdo con él y...a curvear!!! que por aqui hay muchas curvitas, jiji

Publicado
no si de segunda sí....yo me refería nuevos

ehhhh? ahi me han dao, jeje

ahh nuevos...es que pusiste de segunda o lei mal!!!

brabus habia uno nuevo en donosti...que se viene para aqui segun me dijo hoy el vendedor de Smart de aqui!

me dijo que quedaba otro en color plata!

Publicado

Irenika!!

Me aceptais a mi? Yo no tengo un smart, tengo un c3. Lo q si tenemos un smart en casa, lo tiene mi hermana. F4 CDI automatico, se lo quitaria y le daria el mio, pero no quiere, la tiene enamoradisima!! :P:P

YO he de decir que desde siempre me ha molado el F2, ya q es el REY con diferencia de la cuidad... Aun q si lo tuviera, el q se comeria mis rutas seria el F2 y no el c3. El C3 se ha comido este 3er año conmigo 23 mil km del ala!!!

Por cierto, ya me he apuntado a la KDD que se va a hacer en Mallorca, y me ire con el c3. :roll: :oops:

Ya q para ir a una KDD del foro citroën me pilla mal, y a mi me molaria hacer lo que vosotros, pillar coche, unos dias por la peninsula y tan fly!!! Asi que me apunto con los smarteros!!

Saludos!!!

Publicado

Gracias a todos!! Mi intención es hacer amigos en esta comunidad y poder algun día quedar para disfrutar de los smart en familia y ciompartir opiniones.

En cuanto a lo del coche...estoy en ello, pero....quiero el roadster brabus y hay pocos y los que hay son caros....esperadme!!!! que llegaré.

xaoxao smarter@s.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal