koke79 Posted January 13, 2022 Report Share Posted January 13, 2022 hola buenas, primero quería saludaros a todos, desde que vendí mi brabus no entraba por aquí , el cual me dejo un gran recuerdo, os cuento un poco por encima para ver si tengo suerte y alguno de vosotros puede echarme una mano. Hace poco me encontré un conocido que iba a llevar un roadster 82 al desguace, no pude evitarlo lo compre para restaurarlo poco a poco, me encanta este coche, en fin no quiero meter demasiado ladrillo, estoy buscando material para reparar la capota y algunas cosas mas , si alguno le viene bien venderme algo le estaría muy agradecido, un saludo a todos y gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke79 Posted January 22, 2022 Author Report Share Posted January 22, 2022 buenas, después de mucho buscar y no encontrar nada vi en una pagina de internet que se llama quits que alguien las tiene diseñadas en 3d, gracias a un amigo que tiene una impresora 3d e podido reparar la capota si usáis el plástico adecuado se quedan de maravilla y funcionan a la perfección, una pena no saber colgar fotos . un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_ca Posted July 12, 2022 Report Share Posted July 12, 2022 Hola @koke79 ¿Puedes pasar un poco más de info de la web esa de los modelos 3D para las piezas de la capota? no encuentro por el nombre "quits" ¿Las has impreso en impresora de filamento o de otro tipo? ¿Qué tipo de plástico has usado para que aguante bien? Muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Turin Posted February 15 Report Share Posted February 15 Hola si consultas en Smartech en Alicante posiblemente te ayuden. edsmartparts.nl https://www.edsmartparts.nl › smart... Smart roadster 452 interruptor EXclusivo sistema de seguridad isla aire ... Ahí hay mucho también. Yo necesitaría un pequeño favor ya que tienes un 82 cv a ver si me puedes sacar de la duda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts